Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 04:32 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Baloncesto
Sáez, "orgulloso" por la decisión de Pau Gasol, destaca el "esfuerzo" que realizará el jugador


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
viernes, 3 de julio de 2009, 15:39
Comentar


ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, reconoció que la decisión de Pau Gasol de participar con la selección española en el Eurobasket "es la mejor noticia para todos", y destacó "el esfuerzo que realiza Pau" para estar un año más con el equipo nacional.

"Ya habíamos dicho en las últimas semanas que éramos optimistas y que confiábamos en que Pau acabaría sumándose al reto, y ahora que ya nos lo ha confirmado estamos especialmente orgullosos", expresó Sáez que respaldó al jugador durante la presentación en Alicante del "IV Campus Gasol-Academy Grupo Banco Popular en Costa Blanca".

El presidente de la FEB aseguró, asimismo que "la incertidumbre que se ha mantenido hasta hoy no ha hecho modificar el trabajo y la planificación de la FEB", desde donde "se ha contado siempre con Pau", puesto que sabían que "él siempre quiere estar en la selección".

Para Sáez, el compromiso de Gasol, "como el del resto de jugadores, ha sido y sigue siendo total, y su presencia en el Eurobasket de este año es una buena prueba de ello". "El hecho de que todo un jugador campeón de la NBA tenga la ilusión que tiene Pau por formar parte de nuestra selección tiene que ser un orgullo para todo el baloncesto español, más aun por el gran esfuerzo que hace Pau, después de dos temporadas consecutivas muy largas, por jugar otras tantas finales de la NBA y entre ellas unos Juegos Olímpicos", valoró.

"NO EXISTE MÁS PRESIÓN QUE LA QUE LOS JUGADORES SE AUTOIMPONEN".
Finalmente, preguntado sobre si la incorporación del de Sant Boi multiplica la presión sobre el equipo que dirigirá Scariolo, el presidente de la FEB consideró que "este equipo compite para conseguir lo máximo esté quien esté, y para estos jugadores no existe más presión que la que ellos mismos se autoimponen".

"Pero contar con Pau es contar con uno de los mejores jugadores del mundo y nosotros vamos a tener en este Eurobasket la satisfacción de tenerlo con nosotros una vez más", sentenció.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Xavi Pascual: "Nos llevamos una victoria importante"
» El Barça saca un triunfo con sabor a "play-off"
» Crónica del Zalgiris Kaunas-FC Barcelona Regal, 58-67
» (Previa) Los perseguidores del Iberostar Canarias esperan un nuevo tropiezo del líder
» La AEAT no recurrirá la resolución del Juzgado de lo Mercantil sobre el concurso del CB Granada
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris