DIARIO MAGAZINE EL VIAJERO PLANETA SOSTENIBLE   TIENDA ! DISEÑO WEB GRUPO SIGLO XXI  
Cursos y Postgrados - Másters, oposiciones y formación online
Másters Oposiciones
Cursos Cursos de inglés
www.mastersadistancia.com
SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto
martes, 06 de enero de 2009   Actualizado a las 01:40 (CET)   El tercer diario digital más leído según OJD   Fundado en noviembre de 2003
VÍDEOS ! | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO | CLASIFICADOS !
 | Más
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
  PUBLICIDAD
 · Cursos
 · Másters
Hogaria.com - El portal inmobiliario que marca la diferencia
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
Gastronomía, vinos y lugares
J. Ruiz de Infante
Toros
Ignacio de Cossío
  PUBLICIDAD
Zonok - Portal de compraventa de artículos a través de móvil e internet
Zoom In - Your latest news online
Ciclismo
Carlos Sastre participará en Estrasburgo en los actos del Día Mundial de la Diabetes
 


Redacción / EP
El ciclista español y último ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre, será el invitado de honor de los actos que con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes se tendrán lugar del 18 al 20 de noviembre en la sede del Parlamento Europeo, en Estrasburgo (Francia).

Los organizadores de estas jornadas, que tienen como lema "La importancia del deporte en la diabetes infantil", han elegido al vencedor de la ronda gala por su especial implicación y sensibilidad con los problemas que afectan a los niños.

Sastre intervendrá en la segunda jornada, en la que hará una exposición de los beneficios que la buena alimentación y la actividad física aportan a los niños que conviven con esta enfermedad y mantendrá reuniones con distintos miembros parlamentarios y con los Comisarios Europeos de Salud, Deportes y Educación.

A continuación, el corredor madrileño afincado en Ávila participará en una mesa redonda junto a otras 80 personas. Niños y deportistas de élite diabéticos, parlamentarios y organizadores debatirán sobre los beneficios que el deporte y la actividad física proporcionan a los jóvenes con diabetes.

Publicado el lunes 17 de noviembre de 2008 a las 12:57 horas.



 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacte con nosotros
© SIGLO XXI | Director: Guillermo Peris Peris | Tel: (+34) 669 104458 | info@diariosigloxxi.com | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.