DIARIO MAGAZINE EL VIAJERO PLANETA SOSTENIBLE   TIENDA ! DISEÑO WEB GRUPO SIGLO XXI  
Cursos y Postgrados - Másters, oposiciones y formación online
Másters Oposiciones
Cursos Cursos de inglés
www.mastersadistancia.com
SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto
jueves, 20 de noviembre de 2008   Actualizado a las 22:39 (CET)   El tercer diario digital más leído según OJD   Fundado en noviembre de 2003
VÍDEOS ! | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO | CLASIFICADOS !
 | Más
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
  PUBLICIDAD
 · Cursos
 · Másters
Hogaria.com - El portal inmobiliario que marca la diferencia
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
Gastronomía, vinos y lugares
J. Ruiz de Infante
Toros
Ignacio de Cossío
  PUBLICIDAD
Zonok - Portal de compraventa de artículos a través de móvil e internet
Zoom In - Your latest news online
Sociedad
La Obra Social de las Cajas de Ahorro se orientará en el futuro a la dependencia y la sanidad, según expertos
 


Redacción / EP
El director general de la Fundación de Cajas de Ahorros, Victorino Valle Sánchez, pronosticó hoy que el futuro de la Obra Social de las cajas estará vinculado a aspectos relacionados con la dependencia y la sanidad, con motivo de su participación en la segunda jornada del "II Foro Estratégico de las Cajas de Ahorros" organizado en Madrid por la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).

En la actualidad, el 84 por ciento de la Obra Social de las cajas se destina a asistencia social, cultura y tiempo libre, y educación, según recordó Valle, que apostó por continuar "la labor" de las cajas de ahorro, concebidas como "referentes estables y permanentes del mundo globalizado".

Asimismo, Valle resaltó que, "a pesar de que a muchos les gustaría que las cajas de ahorro cotizaran en Bolsa", esta circunstancia no se producirá "porque nuestras acciones cotizan en la vida". "El trabajo de las cajas es una respuesta a las demandas sociales", enfatizó. De cara al futuro, Valle mostró su esperanza de que todas las empresas financieras "sean como las cajas de ahorro".

Por su parte, el catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Víctor Pérez, aseveró que la situación económica mundial atraviesa "dificultades evidentes" pero que la responsabilidad social tiene "una oportunidad histórica por delante".

Publicado el viernes 10 de octubre de 2008 a las 15:23 horas.



 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacte con nosotros
© SIGLO XXI | Director: Guillermo Peris Peris | Tel: (+34) 669 104458 | info@diariosigloxxi.com | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.