DIARIO MAGAZINE EL VIAJERO PLANETA SOSTENIBLE   TIENDA ! DISEÑO WEB GRUPO SIGLO XXI  
Cursos y Postgrados - Másters, oposiciones y formación online
Másters Oposiciones
Cursos Cursos de inglés
www.mastersadistancia.com
SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto
martes, 06 de enero de 2009   Actualizado a las 07:49 (CET)   El tercer diario digital más leído según OJD   Fundado en noviembre de 2003
VÍDEOS ! | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO | CLASIFICADOS !
 | Más
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
  PUBLICIDAD
 · Cursos
 · Másters
Hogaria.com - El portal inmobiliario que marca la diferencia
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
Gastronomía, vinos y lugares
J. Ruiz de Infante
Toros
Ignacio de Cossío
  PUBLICIDAD
Zonok - Portal de compraventa de artículos a través de móvil e internet
Zoom In - Your latest news online
Instituciones religiosas
Un zaragozano, el visitante número 400.000 del Pabellón de la Santa Sede de la muestra
 


Redacción / EP
El Pabellón de la Santa Sede de la Expo recibió hoy a su visitante número 400.000. Se trata del zaragozano Diego Maeso García, que recibió como regalo el catálogo oficial de la Muestra Vaticana y una pila bautismal hecha de cerámica de Muel.

En torno a las 13.30 horas, el zaragozano Diego Maeso García, de 26 años, ha entrado a la Muestra Vaticana acompañado de su madre, Luisa García Hernández, tras haber esperado 20 minutos en la fila, según informaron en un comunicado de prensa fuentes del Pabellón de la Santa Sede.

Como premio por alcanzar esta cifra, el recinto expositivo del Vaticano en la Muestra de Zaragoza le ha regalado su catálogo oficial y una pila bautismal hecha de cerámica de Muel, réplica de la que se exhibe en el interior de la exposición.

Además, tanto Maeso como su madre han sido obsequiados con una visita al Pabellón guiada por la coordinadora de asistentes, Laura Alanís.

Publicado el domingo 31 de agosto de 2008 a las 18:00 horas.



 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacte con nosotros
© SIGLO XXI | Director: Guillermo Peris Peris | Tel: (+34) 669 104458 | info@diariosigloxxi.com | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.