Oposiciones
Cursos de Inglés
lunes, 08 de septiembre de 2008. Actualizado a las 19:24 (CET) Apartamentos en Alcocebre | Ático en Madrid | Tonos para móviles | Pisos
BUSCADOR | VÍDEOS | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO | CLASIFICADOS
PORTADA
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
JJOO PEKÍN 2008
MAGAZINE
 · Cursos
 · Masters
Hogaria.com - El portal inmobiliario que marca la diferencia
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
“DONDE YO TE LLEVARÍA...”
Vinos, gastronomía y viajes, por Jaime Ruiz de Infante
“LA LIDIA”
El mundo de los toros, por Ignacio de Cossío
Zonok - Portal de compraventa de artículos a través de móvil e internet
Zoom In - Your latest news online
Extraordinario.es - Turismo y viajes en España
Política
Barreda pide por carta una reunión a De Cospedal para hablar de Estatuto, financiación y situación económica
 


Redacción / EP
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anunció hoy que ha remitido una carta a la secretaria general del PP y presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, donde le solicita un encuentro para hablar sobre la situación económica actual, el Estatuto de Autonomía de la región o la financiación autonómica, ya que "sería conveniente y útil que el principal partido de la oposición se reúna con el Gobierno de Castilla-La Mancha para hacer un análisis".

Con motivo de la reunión de la primera Ejecutiva regional del PSOE tras el IX Congreso regional, Barreda aseguró que "en este momento más que nunca es conven iente esa reunión para trabajar conjuntamente ya que hasta ahora el PP se ha mantenido al margen de los grandes acuerdos políticos y sociales que hemos logrado en Castilla-La Mancha", a lo que añadió que "es conveniente que se lleguen a algunas medidas y análisis en las que estemos de acuerdo el Gobierno y la oposición".

En este sentido, aseguró que esta es la manera de trabajar y de asumir el compromiso que ha depositado en el PSOE la mayoría de los ciudadanos de la región y que cuando se gobierna hay una dimensión práctica ineludible que obliga a dirimir intereses contrapuestos ya que "esa es la dificultad de gobernar en una sociedad moderna y plenamente democrática, practicando el juego limpio y facilitando a todo el mundo la participación en la sociedad a todos los niveles", argumentó.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Publicado el viernes 25 de julio de 2008 a las 12:27 horas.
Patrocinado por AquiSpain Inmobiliaria
 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacte con nosotros
© SIGLO XXI | Director: Guillermo Peris Peris | Tel: (+34) 669 104458 | info@diariosigloxxi.com | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.