Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3  

El Granada recibe al Breogán con la moral muy alta (Domingo, 19:00)

Los lucenses tratarán de aprovechar la escasa aportación de los americanos del rival
Iago Viñas
viernes, 21 de octubre de 2005, 19:44 h (CET)
Partido importante el que se disputará el domingo en Granada, ya que se enfrentan dos conjuntos con aspiraciones similares. Un triunfo de cualquiera de los dos lo colocaría en una posición bastante cómoda en la tabla, pues ambos llegan al encuentro tras derrotar el Leche Río al Estudiantes en Lugo y hacer lo mismo el C.B Granada a domicilio contra el Bilbao.

Rafael Hernández / Enviado especial al Palacio Municipal de Deportes

El Breogán tratará de sacar provecho de su visita a Granada. Para conseguir dicho objetivo será fundamental la aportación del alero Pete Mickeal que ha demostrado en la pretemporada que será un jugador importante en la liga, aunque va a ser muy difícil que haga olvidar a Charlie Bell.

La línea exterior es, sin duda alguna, la más fuerte de ambos equipos, ya que el Leche Río no sólo cuenta con Mickeal, sino que está acompañado por Nebojsa Bogavac, que como buen balcánico posee un excelente lanzamiento (recientemente campeón del concurso de triples en el Showtime). Ambos jugadores son la referencia ofensiva de los de Moncho López.

Por su parte, los locales tratarán de repetir el brillante partido que hicieron en Bilbao, en el que de la mano de los jugadores nacionales y argentinos, consiguieron un triunfo bastante claro.
Si el base Nico Gianella consigue llevar el ritmo del partido, como ocurrió en la Casilla, donde terminó con 16 puntos y 9 asistencias, el Cebé tendrá muchas opciones de llevarse la victoria.

Habrá que rendir especial atención a los americanos interiores de Granada, ya que no han aportado aún nada desde que aterrizaron y la gente se ha empezado a impacientar bastante con ellos, pues aunque el bloque de jugadores nacionales y comunitarios esté rindiendo a buen nivel, llegará el momento en el que se echará en falta la aportación de Owens y Edwards, como así ocurrió en la final de la Supercopa contra el TAU.

ÚLTIMA HORA
El alero estadounidense del LECHE RIO BREOGAN, abandono ayer la capital
amurallada rumbo CHICAGO, despues de unas semanas muy duras, la primera
derrota en Valencia ante Pamesa, las criticas del presidente J.L.LENCE,
amenazando con que si no habia entrega por parte de los jugadores estos no cobrarian, ante semejante situacion el alero estadounidense, tomo las de villadiego y cogio rumbo a su pais. Y todo esto ocurrio 24 horas despues de la primera victoria breoganista en la recien iniciada liga ACB, a primera hora de esta mañana el representante del jugador para España Paco Alonso, trataba de convencer al jugador para que regresara a la disciplina lucense.

El consejo de administracion breoganista se esta planteando varias
posibilidades, una de ellas la primera es la de abrir un expediente
disciplinario al jugador, a la espera del desenlace final. Lo que parece
claro es que MONCHO LOPEZ no podra contar con sus servicios para el partido de este fin de semana en Granada

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris