Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol. Primera División. Jornada 8   -   Sección:   Deportes

El Sevilla sin más opción que la victoria (S 20:00)

Los de Caparros quieren seguir sumando victorias ante el Alavés
Redacción
jueves, 20 de octubre de 2005, 23:16 h (CET)
El próximo sábado 22 de octubre a las 20.00h se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro de la octava jornada de Liga del Sevilla con el Deportivo Alavés. Para los nervionenses ganar el partido se presenta como algo fundamental, ya que significaría el afianzamiento en la clasificación. Por su parte el Alavés, en puestos de descenso, busca los puntos que podrían salvarlo de la caída.

Ángela Rodríguez (Corresponsal en Sevilla)
El partido del sábado en el Sánchez Pizjuán se presenta interesante, esta podría ser la jornada ideal para los hombres de Juande, que añoran demostrar a su afición la valía del equipo marcando goles en casa.

La victoria frente a los albiazules puede afianzar al Sevilla en todos los sentidos, tanto en la clasificación, como en lo que se refiere a la moral y la confianza de la plantilla. Tras vencer en Bilbao al equipo no le queda otra opción que ganar al Alavés, algo fundamental para el conjunto blanco. Pero pensar en lo ocurrido en Bilbao es cosa del pasado y ahora les toca mostrar a la afición lo que esta esperando, ver al Sevilla golear en el Sánchez Pizjuán.

Lo que esta claro es que, sea por el público o por el bien del equipo, el conjunto de Nervión necesita marcar goles que les permitan sumar puntos, ya que en siete partidos sólo ha logrado cinco goles y únicamente uno de ellos lo marcó un delantero. Esto se ha convertido en la principal preocupación para el sevillismo aunque no tanto así para los jugadores que prefieren evitarse nervios y obsesiones y centrarse en lo único que verdaderamente les importa, colar el esférico venga de la posición que venga. A lo que Juande Ramos también se suma insistiendo en que las ocasiones se suceden y el equipo, como repite partido tras partido el técnico sevillista, acabará consiguiendo materializarlas.

En lo referido al once titular parece estar claro que Juande mantendrá el utilizado en Bilbao y en principio la única duda para el técnico blanco es Dragutinovic que aún se recupera de una lesión muscular. En el caso de que jugara podría aparecer como central en el puesto de Aitor Ocio o como lateral izquierdo en el lugar de David.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris