Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Luces y sombras del Madrid

Javier Brazales
Redacción
sábado, 22 de octubre de 2005, 00:47 h (CET)
La afición madridista acabo eufórica después del partido de Champions League ante el flojo equipo del Rosenborg. Creo que hay que hacer una valoración mucho más profunda de la trayectoria del conjunto de Concha Espina. No todo son luces y buenas noticias en este equipo, hay puntos que hace que haya que estar en guardia de cara al futuro en enfrentamientos ante conjuntos de mayor calibre.

Desde luego que hay buenas noticias dentro del conjunto de Luxemburgo. Quizás las más reseñables sean por un lado la recuperación de la terrible efectividad que ha acompañado al Madrid durante mucho tiempo y que ultimamente estaba puesta en duda. El segundo tiempo ante el Rosenborg es una buena muestra de ello. Por otro lado la confirmación de que Guti es un jugador de primer nivel, cosa sabida aunque no reconocida por los diferentes entrenadores que han ido pasando por el banquillo madridista. Está en el mejor momento de su carrera y es obligatorio que tenga un hueco dentro del once inicial cosa que otros no pueden lo mismo.

Pero también hay defectos que pueden provocar que este año sea otro sin titulos. Este equipo ha demostrado que es capaz de jugar bien ante equipos pequeños, pero en cuanto el rival tiene algo de dinamita en los puños, el Madrid cae como un castillo de naipes, este año han bajado de nivel muchos de sus jugadores, Casillas o Zidane son buenos ejemplos de ello. Otro gran handicap es que Luxemburgo a pesar de ser un buen entrenador no da con la formula mágica para hacer que rindan todos al máximo, solo en lo que llevamos de temporada el equipo visitante se ha adelantado tres veces en el marcador, cosa impensable normalmente en el Bernabeu.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris