Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Remitido   Jugadores  

Finalizado el intercambio de los jugadores Sánchez y Mkhitaryan

Ambos futbolistas se despidieron el 22 de enero de sus compañeros
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de enero de 2018, 06:26 h (CET)

26kindl

El 22 de enero se confirma oficialmente la increible transferencia de Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan. La ex-estrella del club Borussia de Dortmund Mkhitaryan abandona el Manchester United por el club Arsenal, y Sánchez se traslada de los Artilleros a los Demonios Rojos.


Muchas semanas en los medios de prensa se debatía la salida del chileno del club Arsenal. Manchester City, quien había expresado su interés en Alexis Sánchez en el verano, esta vez también intentó conseguir al delantero. Las condiciones del traspaso eran demasiado caras para el líder de la Premier League, y de esta manera, surgió la idea del intercambio entre el Manchester United y Arsenal.


Henrikh Mkhitaryan está contento con sus nuevas perspectivas. Al comienzo de la temporada, el armenio mostró buenos resultados, pero no fueron lo suficientemente convincentes para José Mourinho y el jugador se encontró en el banquillo de reserva. Según palabras de Mkhitaryan ahora se ha hecho realidad su sueño, él siempre quería actuar por el Arsenal. El calendario de los partidos del Arsenal, en el que Mkhitaryan pronto participará, se puede encontrar en el sitio web deportivo. Por el Manchester United él actuaba desde el 2016, el acuerdo se ha calculado hasta el año 2020. En la Premier Liga en esta temporada participó en 15 partidos, en los que anotó sólo 1 gol.


Ambos futbolistas se despidieron el 22 de enero de sus compañeros de equipo, los administradores y los fanáticos. La transferencia le da a Alexis Sánchez la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones, mientras que Henrikh Mkhitaryan está listo para conformarse con la Liga de Europa.


El contrato de Sánchez con los Diablos Rojos es válido hasta el año 2022. El novato ha tomado para sí el número 7, con el que habían jugado en el Manchester United Cristiano Ronaldo, David Beckham y Eric Cantona. Alexis Sánchez ahora es el futbolista más bien pagado en la Premier Liga.


Para Arsenal, Sánchez jugó desde el 2014 y fue uno de los jugadores líderes del club junto a Mesut Özil, Theo Wallcott y Olivier Giroud. El delantero participó en 122 partidos de la Premier League por los Artilleros y anotó 60 goles. En la temporada actual ha jugado en 19 partidos de la liga y anotó 7 veces.


Loa Artilleros tratan, mediante transferencias, de encontrar una salida a la crisis. Henrikh Mkhitaryan debe jugar un papel importante. El armenio está listo para hacer todo lo posible para su nuevo equipo. Además, se supo acerca de la posible transferencia de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte

El Atlético suma y sigue (1-0)

Griezmann marca de penalti

El Albacete empata en Gijón y deja al Granada campeón de invierno

El Dépor cae en Mallorca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris