Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   VALENCIA CF   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid cambia la tendencia en Mestalla

Los de Zidane suman su segunda victoria consecutiva en Liga gracias a un doblete de Cristiano y los goles de Marcelo y Kroos en el tramo final
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de enero de 2018, 11:35 h (CET)

Fotonoticia 20180127182619 770 59 59 0 0

El Real Madrid se llevó los tres puntos de Mestalla este sábado gracias a una contundente victoria (1-4) con dos goles de Cristiano Ronaldo desde los once metros en la primera parte, y dos estéticos goles de Marcelo y Kroos en los instantes finales del duelo de la jornada 21 de LaLiga Santander.


Los locales, descontentos con el árbitro en el primer tiempo, no supieron aprovechar el arreón al inicio de la segunda mitad y terminaron pagando la falta de puntería. Con esta victoria, el Real Madrid se queda a tan solo dos puntos del tercer puesto Valencia, con un partido menos. Los blancos saltaron ante un rival directo a cambiar la tendencia de una temporada que encajó un sonoro golpe tras la eliminación de Copa ante el Leganés.

El partido comenzó sin un dominador claro, con más intensidad que fútbol, y ambos equipos buscando dañar al rival con salidas veloces tras recuperación de balón. En una de estas salidas fulgurantes, una combinación entre Marcelo y Cristiano Ronaldo terminaba con el portugués derribado claramente en el área por Montoya.

El colegiado señaló el punto de penalti y el 'siete' adelantaba a los visitantes al cuarto de hora de partido. También desde los once metros llegó el segundo tanto merengue. De nuevo Montoya, esta vez de forma menos clara, cometió penalti tras empujar a Benzema en un salto. Cristiano no perdonó y puso tierra de por medio.

Con la grada enfurecida por la actuación de Estrada Fernández, Rodrigo tuvo lo más clara para los suyos a un minuto del descanso, pero su remate a portería vacía se marchó por encima del larguero. Una vez más, los de Zidane bajaron el ritmo en la segunda mitad, y el conjunto 'che' se hizo con el dominio total del encuentro.

Los de Marcelino se volcaron sobre el área blanca, y encontraron la recompensa en la cabeza de Santi Mina, que recortaba distancia a la salida de un córner. El acoso sobre el arco de Navas no cesó, y solo un milagroso pie del 'tico' tras disparo de Parejo evitó el empate. Zidane dio entrada a Asensio y Lucas Vázquez, y los de Concha Espina consiguieron anestesiar el ímpetu local.

En los minutos finales, dos destellos de calidad de los jugadores madridistas sentenciaron el partido y pusieron el 1-4 final. Primero fue Marcelo quien culminó una jugada personal para batir a Neto, y después hizo lo propio Kroos con un preciso disparo raso tras un taconazo del recién incorporado Kovacic. El Madrid se dio una alegría para aspirar a reconducir su fútbol pensando en el PSG.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: VALENCIA, 1 - REAL MADRID, 4 (0-2, al descanso)
--ALINEACIONES.
-VALENCIA: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Lato (Pereira, min.77); Kondogbia, Parejo, Gayá, Guedes (Soler, min.46); Santi Mina, Rodrigo (Zaza, min.75).

-REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, min.88); Bale (Lucas Vázquez, min.69), Benzema (Asensio, min.78), Cristiano Ronaldo.

--GOLES.
0-1, min.16, Cristiano Ronaldo (p).
0-2, min.37, Cristiano Ronaldo (p).
1-2, min.59, Santi Mina.
1-3, min.84, Marcelo.
1-4, min.89, Kroos.
--ÁRBITRO: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Gayá (min.60)y Parejo (min.87) en el Valencia. Y a Bale (min.52), Varane (min.63) y Carvajal (min.70) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Mestalla, 47.034 espectadores.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid busca su quinta Supercopa de Europa y el Atlético la tercera

El Real Madrid igualaría a Barça y Milan con cinco títulos

Mikel Oyarzabal renueva con la Real Sociedad hasta 2024

Prologan dos campañas su permanencia

David Silva pone fin a su etapa en la selección española

"No resulta fácil después de todo lo vivido"

Facebook emitirá los partidos de LaLiga en Asia del Sur de forma gratuita durante las tres próximas temporadas

El fútbol español se verá totalmente gratis en India, Afganistán y Pakistán

Dembélé y Ter Stegen valen una Supercopa

El Barça, campeón en Tánger ante un Sevilla que tuvo sus opciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris