Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

El Menorca recibe al líder eventual de la Liga, el Gran Canaria (Miércoles, 21:00)

Los locales deben demostrar que tienen capacidad para hacer grandes cosas en esta liga
Iago Viñas
miércoles, 19 de octubre de 2005, 15:56 h (CET)
Los canarios se enfrentan a un equipo que ya demostró la pasada jornada de lo que es capaz, poniendo en serios aprietos al Caja San Fernando en su casa.

Joan Quevedo / Enviado especial a Menorca

Casi sin tiempo, para pensar en qué hicieron mejor o peor el pasado sabado, el Menorca ha tenido que preparar el choque de mañana.
En el entrenamiento de esta tarde, sólo lamentar la ausencia de Moss, por lesión.

El Gran Canaria, lider anecdótico, llega sin bajas, con todo su potencial a punto para seguir "barriendo" tal como hicieron ante el Lagun Aro Bilbao.

El conjunto canario dispone de tres bases, capaces de manejarse en la línea exterior, donde encontrarán a Salva Camps en el equipo local. Su juego es rápido, con fulgurantes transiciones. Mientras, el LLanera Menorca estrena categoria con la moral intacta por jugar en casa ante su afición, y quieren presentar su tarjeta con los deberes cumplidos, en pos de la victoria.

Según el técnico canario, Salva Maldonado, "me espero un partido trepidante, donde la motivación que tendrán los jugadores menorquines les afectará, para sumar su primera victoria y seguir manteniendo el rol de imbatidos en su cancha, como cuando estaban en Leb."

ÚLTIMA HORA
La fuerte y extensa humedad que recorre la isla de Menorca, puede producir el primer problema para el Llanera Menorca, ayer por la noche sobre las 20 horas, el equipo del Gran Canaria, no pudo entrenarse con normalidad en la pista del nuevo pabellon menorquin, debido a la fuerte humedad esistente en el mismo, mas que practicar baloncesto, habia que preocuparse de no resbalar y mantenerse en pie.

Veremos, como queda la cosa, es mas tanto Curro segura, entrenador , como el jugador Salva Camps, presentes en la rueda de prensa de yer noche, estuvieron de acuerdo en que la humedad del pabellon, hacia presagiar que el partido podria aplazarse, ya que no estaba en condiciones de jugarse. Aunque quienes deben decidir son los arbitros.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris