Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

Bilbao y Granada buscan la primera victoria de la temporada (Miércoles, 20:30)

César Sanmartín visita con el Granada a su anterior equipo
Redacción
martes, 18 de octubre de 2005, 13:40 h (CET)
El equipo de Txus Vidorreta no debe ceder en casa ante un rival potencial en la lucha por la permanencia en la máxima competición. El conjunto bilbaíno debe conjuntar sus piezas lo más rápidamente posible.

Antonio Martín
El Granada viaja a Bilbao con ganas de sorprender a los locales, después de haber cedido la primera derrota en casa ante el DKV en la jornada anterior. Los de Sergio Valdeolmillos cuentan con un bloque sólido de la temporada pasada, y cuenta con fichajes como el de Roberto Gabini (procedente del Tau), César Sanmartín (ex Bilbao) o Nicolás Gianella (ex Etosa). Su gran base, Nacho Ordín, debe reaccionar tras una jornada espantosa, en la que se mostró falto de ritmo y muy desacertado en el tiro. Veremos la capacidad de Raymond Tutt para liderar al equipo en anotación, frente al aguerrido Richard Scott.

Por parte de los locales, empezar la temporada con dos derrotas consecutivas no sentaría demasiado bien a una afición que el año pasado soñó con disputar los playoff, pero que este año ha visto como dos de sus jugadores principales han hecho las maletas (el otro es Germán Gabriel). Javier Salgado, la mano que dirige al equipo, debe imponer un ritmo adecuado y superar a Ordín en su duelo personal si quiere que su equipo tenga posibilidades en el encuentro. La derrota cosechada en la primera jornada frente al Gran Canaria produce cierta incertidumbre entre los aficionados. Veremos qué cara nos ofrece esta jornada este equipo, que hasta ahora, viene resultando una incógnita respecto a sus posibilidades.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris