Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JORNADA 2 / LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid recibe al Forum con la obligación de ganar (Miércoles, 19:00)

Los de Maljkovic deben sobreponerse a la derrota cosechada en Girona la primera jornada
Iago Viñas
martes, 18 de octubre de 2005, 10:25 h (CET)
Los de Paco García vienen de perder en su cancha frente al todopoderoso Barça, pero lograron plantarle cara a su rival durante gran parte del encuentro, y en Madrid intentarán dar la sorpresa de la mano de Rentzias (ex culé) y de Bernard Hopkins.

Antonio Martín / Enviado especial al Pabellón Vistalegre

El Real Madrid no puede fallar. Tras la derrota en Girona a manos del equipo revelación del verano, los jugadores blancos deben reaccionar, a pesar de contar con las bajas de Igor Rakocevic y de Axel Hervelle, dos pilares del equipo. El pasado Domingo se vio a un equipo todavía sin conjuntar, aunque con una calidad que asusta. Bullock parece ser el mismo de la temporada pasada, tomando la responsabilidad en los momentos clave del encuentro; Sonko sigue dirigiendo la batuta del equipo con mano maestra, y Gelabale sigue aportando efectividad y espectacularidad. Los recientes fichajes de Marko Tomas y de Sinanovic compensan una plantilla que debe recuperar la regularidad de la que hizo gala la temporada pasada, y recuperar a un Felipe Reyes que brilla mucho más en la selección que en su propio equipo.

Por parte del Forum, los vallisoletanos, con un comienzo de liga bastante difícil (Barça-Madrid), intentarán por todos los medios hacer frente al actual campeón de liga, con un Iván Corrales algo irregular, pero que todos conocemos su gran calidad; con unos Radulovic y Hopkins que quieren demostrar que a sus 32 años siguen en un gran estado de forma, y que intentarán llevar al Forum esta temporada a estar entre los 8 primeros para acceder a la Copa del Rey, y por qué no, a los Playoffs.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris