Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Productividad

Etiquetas:   Un lugar llamado desarrollo   Coaching   -   Sección:   Productividad

Liderar no es fácil ¿Cómo se aprende?

l objetivo es lograr relaciones de confianza y beneficio mutuo con las personas, logrando que se sientan comprometidas, y con ganas de dar lo mejor de sí mismos por el proyecto
César Piqueras
@cesarpiqueras
martes, 23 de enero de 2018, 06:47 h (CET)
En el liderazgo hay una gran cantidad de herramientas que el líder tiene que aprender si quiere tener buenos resultados, si quiere lograr sacar el máximo partido de los equipos y las personas de las que dispone. Pero liderar no es fácil…

El ejercicio de coordinar y dirigir esfuerzos y voluntades implica complejidad, vivir a menudo en el caos de las decisiones sin tomar, de la incertidumbre por el futuro, de las emociones que no siempre comprendemos. Sin embargo, liderar también es fascinante, en el liderazgo hay pasión, confianza, compañerismo, creatividad y alegría. No todos los que dirijen saben liderar…

Por suerte es un concepto se ha estudiado mucho, una gran parte de los estudios científicos en entorno empresarial han sido dedicados a la cuestión de los equipos de trabajo, de su coordinación y dirección, de lo que hace que tengan o no buenos resultados. En el liderazgo hay mucha ciencia, y por suerte tenemos acceso a las mejores prácticas y consejos.

En ocasiones los que dirigen personas echan en falta técnicas concretas, herramientas sencillas y conocimientos útiles que les ayuden a abordar el cambio, las dificultades, los comportamientos poco constructivos o la motivación de un equipo.

Ya que liderar no es un ejercicio fácil, me he comprometido contigo a apoyarte en desarrollar tu capacidad para hacerlo realidad. El próximo día 8 de Febrero estaré realizando el seminario Liderazgo y Dirección de Equipos en Valencia, quizás haya llegado tu momento, 1 día, resultados para siempre…

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para dejar de procrastinar

Disfrutar del cierre de la venta

Tienes que trabajar desde la perspectiva en la que bajar precios no es la solución

Unos consejos de Will Smith

Unos resultados incuestionables

La actitud

La Actitud para el éxito en la empresa y en la vida

Deleitarse para después maravillarse

Debería de ser tan básico que nos maravillásemos nada más y nada menos que de vivir, de experimentar esa sensación de tener la oportunidad de vivir este preciso momento, irrepetible y único
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris