Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Pedrosa, Rossi te espera

Javier Brazales
Redacción
martes, 18 de octubre de 2005, 22:57 h (CET)
Desde luego que este joven piloto cada día sorprende más. El hecho de haber acabado campeón del mundo logrando la victoria en la casa de su máximo rival con el hombro hecho puré solo está al alcance de los más grandes. A sus veinte años ya tres títulos del mundo le contemplan. Su último reto ser capaz de derrotar al que muchos consideran el mejor piloto de todos los tiempos, Valentino Rossi.

Su mentor Alberto Puig criticaba con razón a todos aquellos que veían debilidad y falta de carácter lo que al final era una lesión muy seria. Cualquiera que hubiera visto las violentas caídas sufridas por el piloto durante los entrenamientos del Gran Premio celebrado hace un mes pudo ver que obligatoriamente tuvo que hacerse daño. En este país nuestro donde tan rápidamente se encumbra como se hunde a cualquier persona que tenga la osadía de ser el mejor en algo, rápidamente salieron los buitres intentado hacer leña del árbol caído.

Creo que el piloto español debería obviar estos comentarios y centrarse en preparar lo que será el gran reto de su vida, el enfrentamiento contra Valentino Rossi en la categoría reina, Moto GP. Quizás su mayor handicap sea su poco peso, eso hará que le sea más complicado dominar una maquina con tantos caballos de potencia, aunque teniendo en cuenta los test que hizo al final de la pasada temporada, quizás sea una pega menor de la esperada. Este enfrentamiento llegara a ser tan legendarios como los que enfrentaba por ejemplo a Wayne Rainey y Kevin Swartz. Vaya año nos espera, por un lado la confirmación de Fernando Alonso y por otro la emoción de las motos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris