Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El espectador   -   Sección:   Opinión

Se cree que somos tontos

Jorge Hernández

lunes, 17 de octubre de 2005, 21:21 h (CET)
Que sí, que sí, que es así. No puede ser otra cosa porque una actitud como la que mantiene Rodríguez Zapatero no puede ser calificada de otro modo. Se ríe de nosotros o se cree que los españoles somos absolutamente tontos.

En Salamanca ha sido abucheado en varias ocasiones en el marco de una Cumbre mal organizada con importantes detalles descuidados, con ministros pululando por fuera sin poder entrar a una cena, con ZP haciendo el imbécil en varias ocasiones poniendonos al nivel de los paises del Tercer Mundo, en la línea habitual tan de gusto de la izquierda marginal europea.

Sinceramente sigo pensando que este hombre se ríe de nosotros o se cree que somos bobos de remate. Aunque cabe otra posibilidad, que al que le falte una hervor sea a él. Yo ya no se que decirle a este hombre, ni que decir de él.

Las frases van a terminar siendo reiterativas y absolutamente manidas, pero es que cada día me sorprende con una atrocidad intelectual nueva.

Es imposible que su gabinete de prensa sea el único culpable de una imagen tan patética. Tiene que haber algo mas, alguien mas que lo único que pretende es que ZP dure lo que un caramelo a la puerta de un colegio o que España termine convertida en un garito de feria; de lo contrario es imposible entender que todo un Presidente del Gobierno de una Nación lo haga todo tan mal.

¡Hombre!, también puede ser que ZP sea de los que no se mueve un papel si él no lo sabe, aunque lo dudo mucho teniendo al lado a Rubalcaba.

España está dando una imagen internacional absolutamente cochambrosa, absurda, banal, pusilánime; con un presidente que en el mejor de sus momentos es absolutamente mediocre, un presidente que no se atreve a afrontar con severidad los grandes problemas de la nación; una nación que se descompone por los desvaríos nacionalistas de vascos y catalanes que saben utilizar la necesidad de votos que el gobierno tiene para legislar; con una banda terrorista –ETA- que campa por sus respetos, con las calles del País Vasco encendidas e incendiadas por la Kale Borroka, con el nacimiento de otro u otros grupos terroristas-independentistas en Galicia…

Es difícil hacer tan poco y tan mal. ¡Qué poco vas a durar mequetrefe!

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris