Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   hogar   Reformas   Remitido   -   Sección:   Economía

El nuevo año es el momento perfecto para hacer reformas en nuestro hogar

El comienzo del año nuevo es el mejor momento que podemos tener para tomar esa difícil decisión de hacer una reforma en nuestro hogar y no importa cuál sea la reforma que queremos hacer es realmente importante el poder tener encontrar un buen grupo de profesionales
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de enero de 2018, 06:39 h (CET)

La necesidad de buscar un grupo de profesionales para trabajar en las reformas que tenemos planeadas en nuestro hogar tiene que ver con que buscamos que nuestro hogar quede impecable y el trabajo de renovación sea excelente. Muchas veces tenemos una idea pero no sabemos bien cómo ejecutarla o necesitamos algunos consejos para que nuestro proyecto pueda convertirse en una realidad.


En España suele ser algo complicado conseguir profesionales en el área de las reformas, es por ello que aparece una web llamada quotatis.es, la cual tiene como objetivo principal el poder ayudar a las personas con sus proyectos de renovación, esto lo podremos hacer en tres simples pasos:

  • Primero deberemos responder algunas preguntas sobre el proyecto que tenemos en nuestras manos, para de esta manera poder contar con todo lo necesario para empezar nuestro proyecto.
  • El segundo paso corre totalmente por cuenta de Quotatis, ellos buscaran en la red de profesionales disponibles en nuestra zona para evaluar cuál de ellos se ajustara mejor a nuestro proyecto e incluso seleccionarán hasta 4 profesionales para ejecutar las reformas.
  • El último paso es el informarnos sobre todo lo que podamos necesitar en las diferentes guías que tienen para ofrecernos.

Tres pasos que como podemos ver son bastantes sencillos y en poco tiempo podremos comenzar nuestro nuevo proyecto de renovación, ya sea alguna reforma, un proyecto de construcción, albañilería, carpintería, arreglar algunas puertas, pintar, reformar los suelos, cuidado de ventanas, revisión o montaje de aire acondicionado y calefacción, fontanería, electricidad, jardinería y muchas cosas más.


No hay ninguna duda de que en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar realizar en nuestro hogar cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas y es de mucha utilidad poder contar con un servicio como Quotatis, un servicio que es sencillo y gratuito. Pero no es la única ventaja que ofrece trabajar con este sitio web, otras ventajas que podemos conocer son:

  • Los profesionales tienen como tarea el comprometerse completamente con el proyecto, contactan al cliente en un plazo muy corto (usualmente no pasa de tres días) y podrán presentar un presupuesto sin compromiso y gratis para que los clientes decidan, contratar o no.
  • Algo muy importante que podemos conseguir es la posibilidad de revisar lo que otros usuarios opinan sobre los profesionales, esto es realizado por medio de una calificación entre una y cinco estrellas.

Nunca antes había sido tan fácil conseguir un profesional con buenas opiniones para que reforme nuestro hogar, el trabajo de renovación no es uno que le debamos confiar a cualquier persona y si tenemos la oportunidad de encontrar a los mejores profesionales del mercado, se agradece. Además podremos decidir entre varios presupuestos para saber cuál es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Es por ello que les invitamos a visitar la web de Quotatis en el momento previo de realizar reformas en su hogar y contratar a un profesional contrastado para esa tarea. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

5 claves para diferenciarte de la competencia

Identifica los atributos de tu empresa

Alicante, Benidorm y Valencia registran altos niveles de actividad en el mercado del suelo

Se incorporan al repunte de la actividad de suelo, liderado por Madrid y Barcelona

El precio de la vivienda en alquiler baja un 1% en julio

Desciende en 15 comunidades y sube en dos

El verano, clave para reforzar la rentabilidad de las tiendas online a final de año

Puede ser buen momento para un rediseño web o para aplicar mejoras

Los factores de éxito para la transformación digital

Encuesta a líderes empresariales de 16 países
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris