Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera división - jornada 7   -   Sección:   Deportes

El Mallorca es incapaz de ganar al Racing (0-0)

El venezolano Arango falló un penalti
Redacción
domingo, 16 de octubre de 2005, 20:19 h (CET)
El venezolano Juan Arango, héroe del equipo en jornadas recientes, falló un penalti en el tercer minuto y el Rácing agravó la crisis del Mallorca, que sigue cerrando la tabla, tras empatar a cero en un partido dominado por los de casa.

Redacción / Agencias
El penalti fallado y un tiro de Casadesús al palo arruinaron las mejores ocasiones de un Mallorca que dominó inútilmente a un rival que se cerró protegiendo la portería de Aouate.

Héctor Cúper, entrenador del Mallorca, había revolucionado el equipo para enfrentarse al Rácing pero los cambios (debutaron los argentinos Eduardo Tuzzio y Jonás Gutiérrez) sólo surtieron efecto en los primeros 20 minutos, en los que el Mallorca hizo su mejor juego y creó las mejores ocasiones.

El Rácing, sólo en dos ocasiones creó cierto peligro ante Prats con lanzamientos desviados de Serrano (m. 12) y S. Dalmat (m. 43).
Tras el descanso, al conjunto cántabro se le vio más entonado, especialmente, por la nueva vía de peligro que abrió el brasileño Melo, ex jugador del Mallorca.

El Mallorca siguió sin encontrar vías de ataque pese al esfuerzo y ganas que ponía en cada jugada. La defensa cántabra, con Moratón en plan estelar, respondió a todas las intentonas ofensivas del equipo balear.
En los últimos minutos, el Mallorca se lanzó a una ofensiva total, pero se encontró con un rival muy bien situado y que no le dejó opciones.

_________________________________________________

Ficha Técnica:
0- Real Mallorca:
Prats; Cortés, Tuzzio, Iuliano, Fernando Navarro; Gutiérrez, Borja, Doni (Farinós, min. 64), Tuni; Arango (Yordi, min. 60) y Víctor Casadesús (Choutos, min. 67).
0- Rácing de Santander:
Aouate; Pinillos, Moratón, Samuel, Ayoze (Neru, min. 46); Vitolo, Casquero; Serrano, S. Dalmat (Felipe Melo, min. 46); Antoñito (W. Dalmat, min. 69), Aganzo.
Arbitro:
Iturralde González (Puntuación 1/3) (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Ayozé, Samuel, Neru, Serrano, Felipe Melo, Moratón del Rácing; a Doni, Iuliano, Fernando Navarro del Mallorca.
Incidencias:
Unos 14.000 espectadores en el estadio Son Moix. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador y entrenador del Mallorca, Jaume Turró. En el minuto 3, el venezolano Juan Arango falló un penalti.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris