Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera división - jornada 7   -   Sección:   Deportes

El Alavés y Villareal consiguen en empate que no les sirve (1-1)

Bodipo pudo darle la victoria al conjunto vasco
Redacción
domingo, 16 de octubre de 2005, 09:48 h (CET)
El Alavés y el Villareal consiguieron su tercer empate (1-1) de la temporada en un discreto partido sin demasiadas opciones de gol, sobre todo, en la segunda parte, donde ambos equipos se replegaron en la defensa y no se vio juego ofensivo sobre el césped.

Redacción
En Mendizorroza, el Villarreal, corto de efectivos, no consiguió encadenar su tercera victoria consecutiva en Liga y sólo sumó un punto en su viaje a Vitoria, a pesar de llegar con moral tras la victoria ante el Athletic. Este resultado sitúa a los amarillos con un empate a puntos con Barcelona y Deportivo que también sumaron un punto en esta jornada.

Las numerosas bajas y el compromiso de "Champions" ante el Benfica lastraron al "submarino amarillo" que adelantó el marcador gracias a Roger, quien aprovechando una contra del conjunto castellonense marcó el 0-1 tras dos rechaces de Constanzo.

El conjunto vitoriano, que siguió sin sumar los tres puntos en casa, necesitaba la victoria para salir de los puestos de descenso, pero sólo consiguió un gol ante los de Pellegrini. Fue Nené quien empató el electrónico para los alavesistas tras una acción perfecta de todo el equipo, con un centro de Rubén Navarro para Bodipo que la controló y se la dejó al brasileño que batió a Viera.

Este resultado no les permite a los de Chuchi Cos salir de las últimas posiciones y tendrán que repetir victorias como la lograda en la última jornada liguera en El Sardinero para remontar su mal inicio de temporada.

Ficha técnica
1 - Deportivo Alavés:
Costanzo; Gaspar Gálvez, Juanito, Pellegrino, Coromina; Astudillo, Carpintero; Rubén Navarro (Jandro, m. 55), Wesley (Mehdi Lacen, m. 65), Nené; y Rodolfo Bodipo (John Aloisi, m. 74).
1 - Villarreal:
Sebastián Viera; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, César Arzo, Arruabarrena; Josico (Tacchinardi, m. 73), Marcos Senna (Héctor Font, m. 77); Roger García, José Mari, Juanpa Sorín (Santi Cazorla, m. 65); y Lucho Figueroa.
Goles:
0-1, m. 4: Roger García. 1-1, m. 13: Nené.
Arbitro:
Carlos Megía Dávila (Puntuación 1 de 3) (C. Madrileño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Pellegrino (m. 30) y Gaspar Gálvez (m. 35); y a los visitantes Gonzalo Rodríguez (m. 8), José Marí (m. 36), César Arzo (m. 54), Arruabarrena (m. 63) y Santi Cazorla (m. 78).
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la séptima jornada del torneo de liga de la Primera División, de Fútbol, disputado en Mendizorroza ante 13.231 espectadores. Tarde lluviosa, con terreno de juego blando por el agua caída en la hora previa al comienzo del encuentro.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris