Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Asus   Smartphones   -   Sección:   Display

Asus anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Plus, con 4.130 mAh de capacidad de batería

Mantendrán la doble cámara trasera
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de enero de 2018, 12:15 h (CET)

fotonoticia_20180110122507_640

La compañía taiwanesa Asus ha presentado el CES 2018 el 'smartphone' ZenFone Max Plus, un nuevo modelo de terminal perteneciente a su gama ZenFone que incluye una batería con 4.130 mAh de capacidad, así como nuevos equipos de las líneas de ordenadores portátiles ZenBook y X507 y los ordenadores todo en uno Vivo AiO.


El 'smartphone' ZenFone Max Plus dispondrá de una pantalla de 5,7 pulgadas con marcos reducidos, y mantendrá la doble cámara trasera, como ha explicado Asus a través de un comunicado en su web. Además de su batería con capacidad de 4.130 mAh, el terminal de Asus llegará al mercado con tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella.

Asus, que ha presentado el terminal durante el CES 2018, la feria que tiene lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), ha mostrado también en el evento norteamericano los nuevos ordenadores portátiles ZenBook 13 y ASUS X507.

El portátil ZenBook 13 dispone de un diseño con un chasis metálico y un peso de 985 gramos, así como de una batería con una autonomía de hasta 15 horas, según la compañía. Además, monta un procesador Intel Core i7 de octava generación, una memoria RAM de 16 GB y unidad almacenamiento PCIe SSD de 1 terabyte. Integra sistema de audio Harman Kardon y llega con Windows 10 preinstalado.

Por su parte, el modelo Asus X507 es un portátil de 1,68 kilogramos de peso y con marcos de tamaño reducido en su pantalla NanoEdge Full HD. Este ordenador incluye también un procesador Intel Core i7 de séptima generación, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX110, almacenamiento dual y el asistente Microsoft Cortana, al igual que el ZenBook 13.

ORDENADORES TODO EN UNO: VIVO AIO V272 Y V222
Junto a sus portátiles, Asus ha ampliado también su gama de ordenadores todo en uno con los dos nuevos equipos Vivo AiO V272 y V222. El modelo Vivo V272, con una pantalla de 27 pulgadas y gama de color sRGB, dispone de un procesador Intel Core i7 de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.

Por su parte, el ordenador todo en uno Vivo AiO V222 incluye una pantalla de 22 pulgadas que ocupa el 87% de la superficie del frontal y tiene resolución Full HD. Al igual que el modelo V272, el nuevo equipo de Asus utiliza el sistema de sonido SonicMaster y cuenta con Cortana.

Asimismo, la compañía taiwanesa ha presentado también en el CES 2018 dos nuevos mini PC, los modelos PB40 y PN40, ordenadores de sobremesa de tamaño reducido. El primero de ellos cuenta con seis puertos USB 3.1 tipo C, mientras que el modelo Asus PN40 destaca por su reducido tamaño de 114 x 114 x 49 milímetros y su peso de 700 gramos.

Ambos mini ordenadores cuentan con dos versiones, una de ellas con procesador Intel Pentium Silver de octava generación, y otra con chip Intel Celeron y diseño sin ventiladores. Además, Asus ha mostrado también su Chromebox 3, un nuevo modelo de ordenador mini de sobremesa con sistema operativo Chrome OS, que emplea un procesador Intel Core de octava generación y memoria con tecnología DDR4-2400.

OTRAS NOVEDADES: ROG Y LYRA
Asus ha aprovechado el escaparate del CES 2018 para presentar también otros productos, entre los que han destacado un monitor triple para 'gaming' sin marcos con 130 grados de visión, nuevos ordenadores serie 'gaming' Republic of Gamers (ROG) y una línea de nuevos altavoces inteligentes Lyra.

La gama de productos de 'gaming' ROG de Asus incorporará dos nuevos modelos de ordenadores portátiles, ROG Strix SKT T1 Hero Edition y ROG G703. El primero de ellos ha sido desarrollado en colaboración con el equipo de eSports SK Telecom T1, y emplea una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, mientras que ROG G703 dispone de un panel de 17,3 pulgadas.

Las características de ambos modelos se completan con un procesador Intel Core i7 7700HQ de cuatro núcleos, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 en ROG Strix SKT T1 Hero Edition. Por su parte, ROG G703 incluye el procesador Intel Core i7-7820HK, de hasta 4,3 GHz con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080.

Asus ha acompañado los lanzamientos de su gama ROG con el ordenador 'gaming' de sobremesa ROG Strix GL12. Este equipo monta un procesador de seis núcleos de la serie Intel Core i7 de la octava generación que alcanza los 4,8 GHz, con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080.

Las novedades de Asus incluyen también dos altavoces, con los modelos Lyra Voice y Lyra Trio. Voice es un altavoz inteligente que incorpora el asistente de voz Amazon Alexa y a la vez puede utilizarse como amplificador de señal WiFi para otros dispositivos, al igual que el altavoz triple Asus Lyra Trio, según ha explicado Asus.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las tres claves de WhatsApp Business

Los usuarios de Android pueden encontrar esta herramienta en Google Play, mientras que los de iOS tienen que esperar

PlayStation lanza el 1 de marzo el videojuego español 'Deiland'

Ha contado con el apoyo del el programa dirigido a estudios de desarrollo españoles

El deep learning “cambiará la manera de interactuar con el móvil”

El "aprendizaje profundo" tendrá una aplicación destacada en el ámbito de la identificación, la interpretación y la categorización de imágenes en el campo de los videojuegos, cultura y la medicina

Discovery ofrecerá más de 50 horas de cobertura de Pyeongchang 2018 en formato de realidad virtual

El servicio digital de streaming bajo suscripción de Eurosport.es incluirá más de 4.000 horas de cobertura de los más de 100 eventos

Honor anuncia una edición especial en rojo de su smartphone 7X por San Valentín

Huawei pondrá a la venta 200 unidades a 259 euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris