Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la i   -   Sección:  

Modelos o tenis

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 16 de octubre de 2005, 22:02 h (CET)
Llega el Masters Series a Madrid y de lo que más se habla es de las recogepelotas. Tenemos uno de los mejores torneos de tenis del mundo y desde el principio hasta el final el tenis es lo de menos. Y es que el hecho de que las recogepelotas de ocho partidos de un torneo sean modelos parece que en este mundo actual es más importante que el mero hecho de que se dispute el torneo.

Sinceramente, no creo que ninguna de las personas que acudan a la Casa de Campo, o muy pocas, vayan a ver a las modelos en vez de a los tenistas. Sería ilógico. Para ver modelos iríamos a una pasarela. No entiendo la polémica que titula este hecho de machista, la verdad. Son 35 chicas que se han presentado a un proceso de selección voluntariamente, que han tenido que superar pruebas de tenis y que han estado más de dos semanas entrenando para su trabajo. Trabajo que no dudo que realizarán perfectamente, al igual que los niños que estarán en los otros 72 partidos.

Si nos quejamos porque sean chicas las que recojan las pelotas perdidas en los partidos nos deberíamos quejar por muchas otras cosas. Sin discurrir mucho, las carreras de Fórmula Uno o la mayoría de anuncios publicitarios son casos similares. Y creo que por esas cosas aún no se ha quejado nadie como para crear polémica.

Dejémonos de tonterías y vamos a disfrutar de lo que realmente importa en el torneo, el tenis y las mejores figuras del tenis masculino mundial están aquí.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris