Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

Zidane: "Nos ha faltado gasolina, pero nos estamos recuperando con tranquilidad y sin problemas"

Satisfecho con la eliminatoria
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de enero de 2018, 06:31 h (CET)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que les faltó "gasolina" para mantener la victoria ante el Numancia (2-2) pero está "contento con la actitud" y "satisfecho por la eliminatoria" ante los numantinos después del partido ante el equipo soriano que significó la clasificación de los blancos para los cuartos de final de la Copa del Rey.


"No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina y el rival corre pase lo que pase y si tu bajas físicamente, pues pasa esto. Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida", comentó el técnico francés en la rueda de prensa posterior al duelo ante los pupilos de Jagoba Arrasate.

El preparador madridista confirmó que se va "satisfecho con la eliminatoria". "Estamos recuperando las cosas con tranquilidad y sin problemas. Sé que todo lo que pensáis, el mal juego y demás, pero estoy convencido que lo vamos a sacar adelante", declaró Zidane.

Respecto a las actuaciones individuales, Zidane comentó la posición de Dani Ceballos, que este miércoles ha jugado más volcado a la banda izquierda. "Dani puede jugar en varias posiciones y me ha gustado ahí en la izquierda. Ya lo hizo en el Betis también y hoy quería ver en el centro a Marco (Asensio) con Mateo (Kovacic)", analizó. A su vez, afirmó que la sustitución de Borja Mayoral por Casemiro fue "un cambio táctico".

Por último, el técnico francés aclaró su situación contractual. "Tengo dos años más hasta 2020. El año pasado fue igual, voy partido a partido y año a año. Disfruto el día y no puedo verme en dos años porque yo sé cómo son las cosas aquí", sentenció Zidane.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris