Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 7   -   Sección:   Deportes

El Betis recibe al Getafe, líder de primera división

Redacción
viernes, 14 de octubre de 2005, 21:02 h (CET)
El próximo domingo 16 de octubre a las 17.00h el Betis se enfrentará al Getafe, que a pesar de ser líder de primera división, desconfía del conjunto hispalense y prefiere concentrarse en el esfuerzo. Al parecer, los madrileños no olvidan la victoria y el empate conseguidos por los verdiblancos en la Liga pasada y rememoran la dificultad del Ruiz de Lopera, a lo que suman las ansias de los béticos por quitar el mal sabor de boca del comienzo de Liga y regalar una victoria en casa a la afición.

Ángela Rodríguez / Sevilla
El Betis mejora pero no levanta del todo el vuelo que tomó en el final de Liga pasado, además la Champions, que en cierto modo, desconcentra al equipo apretando en exceso el calendario y los internacionales que retoman la séptima jornada sin el descanso del resto de sus compañeros.

Serra tiene muy presente que el Getafe llega líder a Sevilla este año pero cuenta con un antiguo compañero de los madrileños, el central Nano que ya ha mostrado su intención de dificultarles el juego. Con quienes no podrá contar en el once titular será con Fernando, que presenta una inflamación en el aductor izquierdo, y Luis Fernández, que vuelve a ser baja, después de haber sufrido durante el entrenamiento del pasado miércoles un esguince en la misma rodilla que lo mantuvo sin jugar un largo período de tiempo. El lateral, que ya se dibujaba como titular frente al Getafe, tendrá siete días de reposo y posteriormente comenzará con el ejercicio necesario para su recuperación, lo que lo dejará el total de un mes sentado en el banquillo.

Por otra parte, Juanlu no pudo acudir a los entrenamientos de la semana aquejado de una gastroenteritis, de la que ya se recuperaron Assuncao, pieza clave en el tiro de faltas y Rivas.

La duda la crea Joaquín, que a pesar de su deseo de demostrar su poderío en el juego después de las críticas acumuladas por su actuación en la selección, se encuentra en cama con una amigdalitis y fiebre que no le han permitido entrenarse con el resto de la plantilla.

Del lado del Getafe, Schuster recupera a Gavilán después de no haber podido jugar frente al Valencia por su cesión, aunque aún se desconoce si aparecerá en el once, puesto que el técnico tiene varias alternativas al centrocampista. Quizás los problemas del técnico alemán vengan con Celestini, aun no recuperado de la microrrotura fibrilar de la cara posterior del muslo izquierdo, que le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Si la baja del suizo se confirma el mediocentro madrileño tendría que verse recompuesto. Para ello, se cuenta con la posible aparición en el once de Cubillo como pareja de Diego Rivas.

El equipo prefiere mantener la cautela ya que la buena racha que vive, no implica que pueda caer o, por el contrario, conseguir algo más. Eso sí, la humildad de los madrileños no merma su confianza en sí mismos, ya que como se atrevió a destacar el centrocampista Gavilán el Getafe tiene mucho que ganar y poco que perder frente a los verdiblancos de Serra.

El árbitro que pitará el partido de la séptima jornada en el estadio sevillano será el colegiado Lizondo Cortés, del Comité Valenciano.En las bandas el encuentro estará asistido por Marco Mora y Escribano Pérez, como cuarto árbitro Méndez Núñez y el delegado federativo Alfonso Álvarez.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris