Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 7   -   Sección:   Deportes

El Zaragoza se enfrenta a la Real Sociedad en fin de fiestas

Diego Milito, Savio y Kovacevic son duda para el partido
Redacción
viernes, 14 de octubre de 2005, 20:59 h (CET)
Partido que coincide con unas Fiestas del Pilar que terminan el domingo, día del partido. Buena ocasión para que el equipo aragonés le de una satisfacción a su afición y continúe con el buen juego que despliega en su estadio. Por su parte, La Real intentará olvidar durante 90 minutos sus problemas económicos que tanto preocupan en la capital guipuzcoana.

David Secorun / Zaragoza
Habrá novedades en la alineación de ambos equipos debido a lesiones de última hora y algún jugador como Kovacevic que todavía no ha se ha incorporado a su club después de los partidos de su selección debido a una operación complicada que se le realizó a su madre en Belgrado aunque parece que mañana podría llegar de Servia y ponerse a las órdenes de Amorrortu. Nihat deberá marcar las diferencias de una Real que deberá jugar con mucha agresividad si quiere sumar puntos en este estadio.

Diego Milito no entrenaba hoy con el resto del equipo por culpa de un proceso gripal que está pasando y Savio abandonaba hoy jueves el entrenamiento con unas molestias en la parte posterior del muslo. Si las bajas se confirman Víctor podría dar la titularidad al delantero Sergio García que ya marcó en su último partido en La Romareda. Sería una oportunidad de oro para que el ex del Barça demostrara su valía como ariete. El resto del equipo trabajó con normalidad.

Amorrortu declaraba en rueda de prensa: "lo importante es que nuestro equipo juegue noventa minutos al máximo nivel y tenga un resultado positivo. Tenemos claro cómo lo tenemos que hacer y a ver cómo lo conseguimos ante el Zaragoza, que es sin duda uno de los equipos más en forma de nuestra Liga".Y sobre el rival: "es un buen equipo. Ha mejorado con respecto al año pasado, a pesar de tener dos bajas importantes como las de Villa y Galletti. Tengo que reconocer que los refuerzos que han traído se han adaptado muy bien y que el equipo tiene mucha estabilidad. Es un equipo rápido, dinámico, con muy buenos apoyos. Un buen equipo, en definitiva".

FICHA
Zaragoza: César ; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo o Aranzábal; Movilla, Zapater; Ewerthon, Oscar, Cani; y Sergio García.
Real Sociedad: Riesgo, López Rekarte, Labaka , Jáuregui, Garrido, Mikel Alonso, Novo, Xabier Prieto, Aramburu, Nihat, Aguirretxe.
Árbitro: Moreno Delgado.
Campo: La Romareda, domingo 16, a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris