Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Remitido   FC Barcelona   celta de vigo   -   Sección:   Fútbol

El Barcelona no puede con el Celta de Vigo en la Copa del Rey

Valverde dejaba claro que planificaba una eliminatoria a 180 minutos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de enero de 2018, 09:08 h (CET)

Antes del partido ya había una declaración clara de intenciones. La primera de ellas, la dio Ernesto Valverde con su convocatoria, dejando fuera a los mejores jugadores. Leo Messi, Luis Suarez, Andres Iniesta y Ter Stegen no viajaron a Vigo. Si que lo hizo el joven francés Dembelé, que volvía tras una larga lesión.


Con esta convocatoria, Valverde dejaba claro que planificaba una eliminatoria a 180 minutos, con la intención de resolverla en el partido de vuelta en el Camp Nou.


Unzué por el contrario sacó el once prácticamente de gala en el partido, con Iago Aspas o Maxi Gomez entre otros.

Arnaiz, goleador en Copa

El joven Arnaiz aprovechó las oportunidades de Valverde. Ya lo hizo frente al Murcia en Copa, en ambos partidos, y hoy no falló a su cita con el gol en Balaídos. A pesar de lo difícil que tiene ganarse un puesto en el once titular, con jugadores de competencia de renombre como Luis Suarez o Paco Alcacer, el joven futbolista del filial fichado al Valladolid ha demostrado que tiene gol y que ha sido una gran incorporación para el filial.

Los locales, de más a menos

El Celta de Vigo empezó muy bien el partido, con la posesión y el dominio, y con un peligro latente que creaban Iago Aspas y Pione Sisto. A pesar del buen inicio, la primera llegada del FC Barcelona acabó con el balón en el fondo de las mallas, tras un contragolpe llevado a las mil maravillas por Denis Suarez y André Gomes, que finalizaba Arnaiz. El gol dejó muy tocado al Celta, que vio como Paulinho desaprovechaba otra buena ocasión para poner el 0-2 en el marcador.


Pero, cosas del fútbol, en el mejor momento del Barcelona y en el peor del Celta, llegaba el gol de los locales al contragolpe. Tras un fallo de Iago Aspas a puerta vacía que golpeó en el larguero, Pione Sisto aprovechó el despiste de Piqué y Cillesen que se quedaron reclamando que el balón había salido para marcar el gol del empate, fusilando al portero culé por el primer palo.


La segunda mitad transcurrió con intensidad, con ambos equipos buscando anotar el gol que marcara diferencias pero que poco a poco iban guardando la ropa, sabedores de que la clasificación se jugaría en el Camp Nou. Ningún equipo quiso correr riesgos, aunque fue el conjunto culé el que tuvo las mejores ocasiones. La más clara, en los pies de Denis Suarez que remató fuera cuando se encontraba solo.

El Celta tuvo la fortuna de su lado

Los locales tuvieron suerte en dos ocasiones, en las cuales vieron como los disparos del FC Barcelona se estrellaban en el palo. En la primera de ellas, Busquets con un gran disparo desde fuera del área. En la segunda, en el tiempo de descuento, en las botas de Sergi Roberto.


Tablas en el marcador en un partido donde el FC Barcelona demostró que era el favorito a pesar de las bajas, tal y como indicaban las cuotas de algunas casas como la casa de apuestas suertia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles las tres próximas temporadas

Maurizio Sarri deja el club con ofertas de varios equipos europeos

Iniesta desvela que su futuro está en Japón

El internacional español aterrizará este jueves en la Tierra del Sol Naciente acompañado de Mikitani

Acusan al expresidente de la Federación Alemana de fraude fiscal en el Mundial 2006

Los tres antiguos ejecutivos habrían proporcionado una declaración fiscal

El argentino Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta

Para las dos próximas temporadas

Pantic, sobre Griezmann: "Debería hablar cuanto antes por respeto a la afición"

"Está en sus manos"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris