Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 1   -   Sección:   Baloncesto

El rival, el Leche Río Breogán, reforzado considerablemente tras la baja de Charlie Bell

El Pamesa Valencia debuta el domingo ante su público
Iago Viñas
viernes, 14 de octubre de 2005, 10:59 h (CET)
La plantilla taronja afrontará el partido con ganas de agradar a su público, que tras el fracaso de la temporada anterior se encuentra algo desmotivado ante el inicio liguero.

Javier Sánchez / Enviado especial al Pabellón de la Fonteta

A la baja ya conocida de Yebra por problemas en la clavícula, se puede unir la de Rubén Garcés. El nuevo pívot del Pamesa tiene problemas musculares que ya le impidieron jugar contra el Etosa, la que fue la última prueba de fuego para el equipo antes de comenzar esta temporada que se promete muy disputada.

Todos los equipos se han reforzado con grandes jugadores del panorama europeo y americano. El Pamesa Valencia se presentará este domingo ante su público con una línea exterior donde destacan los dos jugadores que ocuparán plaza de extranjero. D.Dial y J.Harrington, que en el último partido de los pupilos de R.Casas guiaron al equipo hacia una victoria muy importante de cara al estado anímico.

Por su parte el Leche Río Breogán llega a la Fonteta tras una pretemporada plagada de problemas físicos, y con el equipo lejos de su mejor estado de forma, según palabras de su entrenador Moncho López. Los aficionados al buen básquet tendrán la oportunidad de ver al reciente ganador del concurso de triples, Nebojsa Bogavac, si el escolta serbio consigue superar sus problemas de espalda.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris