Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Sucesos   GUARDIA CIVIL   -   Sección:   España

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en Rianxo (La Coruña)

En un pozo dentro de la nave industrial señalada por 'el Chicle'
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de diciembre de 2017, 11:40 h (CET)

Fotonoticia 20171231085151 655 123 123 0 0

Un equipo especial de la Guardia Civil se encuentra a la espera de la llegada del juez de guardia para proceder a la recuperación del presunto cuerpo de Diana Quer, que se encuentra en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), señalada por el principal sospechosos del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle'.

Una vez sean recuperados los restos, deberán realizarse las pruebas pertinentes para determinar si se trata de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida la noche del 22 de agosto en la localidad corueñesa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', confesó en la madrugada del domingo el lugar donde presuntamente se habría deshecho del cuerpo de Quer. Se trata de una nave abandonada situada en la parroquia de Asados, lugar de nacimiento de 'el Chicle'.

Paralelamente a los trabajos que se llevan a cabo en la citada nave, agentes de la investigación realizan registros de forma coordinada en otros puntos de la zona para recabar pruebas sobre el caso.

La mujer del principal sospechoso, Rosario R., detenida el pasado viernes, quedó en libertad a última hora del sábado luego de cambiar su versión y asegurar ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Este cambio en la principal coartada de la que se valía José Enrique A. G. precipitó que confesase, en la madrugada del domingo, el lugar donde supuestamente depositó los restos de Quer.

'El Chicle', que cuenta con varios antecedentes policiales por tráfico de drogas, fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un intento de secuestro de otra joven en Boiro (A Coruña).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Contramanifestarse puede acarrear un delito de 3 años de prisión

Las nuevas tecnologías permiten un poder de convocatoria de manera casi inmediata, y hacen proliferar manifestaciones espontáneas

Operación Chamartín (XLI)

Dos transparencias poco claras

Los Chefs españoles se movilizan para luchar contra la Pesca Eléctrica

Vuelven a alzar su voz tras movilizarse el pasado mes de enero

La brecha salarial entre hombres y mujeres se sitúa en 12.000 euros brutos anuales para los profesionales médicos

Los datos forman parte de las conclusiones presentadas en el ‘Informe de salarios médicos en España’

VOX arrasa en las redes sociales

Los asistentes al evento virtual de Vistalegre en las redes sociales fueron muchos más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris