Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Un 155 legal... Un gobierno timorato

A. Alonso, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 00:03 h (CET)

Muchas veces hablar como gobernante no significa estar actuando como gobernante.


La hipócrita e interesada locuacidad de la mala política convierte en palabrería, en ocasiones mitinera y en ocasiones paternalista, lo que debería ser un discurso serio.


Me estoy refiriendo al manoseado tema catalán que, de transcendente, se está convirtiendo en cansino espectáculo de “NODOS” triunfalistas con sesgos de nazismo esperpéntico.


El gobierno aplica legalmente el artículo 155 y cuando estructura su implantación se olvida consciente o inconscientemente de los aspectos fundamentales, raíces que generaron la situación extrema de “levantamiento” social.

El gobierno se olvida de la educación utilizada políticamente durante muchos años, se olvida de las redes sociales convertidas en plataformas internaciones de propaganda interesada, se olvida de los medios de comunicación financiados y utilizados de forma reiterada para alimentar el “devenir” hacia una república independiente, se olvida dar a conocer a toda España los detalles del famoso “proceso catalán” y haber utilizado las redes sociales, las televisiones y las emisoras de radio... se olvidó del CNI y sus “aparentes” fuera de juego... se olvidó que España tiene derecho a que se le diga TODO... TODO... y eso obliga a dejar de lado los discursos oficiales y dedicarse a ENSEÑAR OBJETIVAMENTE la realidad catalana sin buscar beneficios electorales.


Todo eso ha hecho que la implantación del artículo 155 haya parecido más bien una “opereta satírica” sin consecuencias reales para todas aquellas personas con cerebros lavados diariamente durante décadas.


En estos casi dos meses de paseíllo, los medios catalanes han seguido, como si tal cosa, adoctrinando a la población civil, insultando al resto de españoles e, Interiormente, diciendo: “A que no se atreven... A que no se atreven...”


Lo peor de una cirugía es tener miedo al bisturí...

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris