Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El libro gordo del estaturguez

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 12 de octubre de 2005, 07:10 h (CET)
El libro gordo de José Blanco además de enseñar, entretiene. A propósito del anticonstitucional Estatuto de autonomía, entendido así hasta por el expresidente del Tribunal Constitucional, lo compara el alter ego del presidente Rguez. con un edificio en reformas. Más bien yo diría demolición y obra nueva.

Dice que la reforma del Estatuto es como "una comunidad de vecinos donde uno de ellos quiere reformar su casa, lo que podrá hacerse siempre que no afecte a la estructura del edificio, y otro, en este caso el PP, es el vecino gruñón". Elemental querido Watson del compás de obra y mandil de la seguridad e higiene. A saber, cual es la administración que supervisa el proyecto, pués parece ser que se ha presentado un proyecto de edificio, sin estructura ni cimientos para ser visado. Parece que lleva sótano y no prevé bataches ni muros de contención, por lo que los vecinos no es que protesten, es que claman al cielo: las grietas y hundimientos ya han aparecido, pués la obra ha comenzado.

El libro gordo está abierto, nos muestra la nación de Rguez. y su Estatuto catalán, el Estaturguez. Nosotros muy contentos, con grietas, hundimientos, sin techo como en el Carmelo, veremos que pasa, la semana que viene.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris