Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid  

Prosinecki: "Modric es el mejor jugador croata de la historia"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 06:25 h (CET)

El exjugador de Real Madrid y FC Barcelona Robert Prosinecki aseguró que su compatriota Luka Modric es "el mejor croata de la historia", destacando su relevancia en la conquista de los títulos del conjunto blanco, sobre todo en las tres 'Champions', en las que tuvo un "papel clave".


"Tiene tres 'Champions' y en las tres fue uno de los jugadores clave del Real Madrid. En tres ocasiones fue elegido miembro del equipo ideal del mundo (...) Su forma de jugar es realmente impresionante", indicó Prosinecki en una entrevista al diario Sportske Novosti que recoge Europa Press.

Además, el exfutbolista explicó que puede culminar su gran carrera con una buena actuación en el Mundial de Rusia, para que los "críticos" no achaque un rendimiento distinto con la selección ajedrezada al del Real Madrid. "Allí tendrá la oportunidad para dejar su sello", añadió.

Preguntado por su otro compatriota en el vestuario merengue, Mateo Kovacic, el croata dijo que tiene condiciones "increíbles". "Desafortunadamente, todos vemos que todavía no lo hace, y esto sugiere que algo podría estar haciendo mal, pero sé que es jugador con todas las condiciones para ser de talla mundial", dijo.

En otras cuestiones, el seleccionador de Azerbaiyán hasta hace apenas unos meses, afirmó que su espejo es Pep Guardiola, al que admira por encima de cualquier técnico. "Para mí, Guardiola es el mejor entrenador de todos los tiempos, o al menos el mejor entrenador que he visto en acción. El fútbol que juega con su equipo es atractivo", espetó.

"Mourinho es un entrenador mundial, ha ganado tantos trofeos que debes agacharte. Sin embargo, un partido entre United y Stoke me dificultará poner la televisión. Por otro lado, no puedo esperar los partidos del Manchester City y ni siquiera me importa quién esté del otro lado. ¡Tú miras y sonríes! Este es Pep Guardiola", sentenció.

Por último, Prosinecki se decantó por Lionel Messi al ser preguntado quién es mejor, si el delantero argentino o Cristiano Ronaldo. "Las estadísticas de Ronaldo, desde que llegó al Madrid, son increíbles, pero Messi es el mejor del mundo. Su fútbol es mágico e inconfundible", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris