Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Etiquetas:   SERENA WILLIAMS   -   Sección:   Tenis

Serena Williams reaparecerá en el torneo de exhibición de Abu Dabi

Dio a luz el pasado septiembre
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de diciembre de 2017, 12:17 h (CET)

La tenista estadounidense Serena Williams volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre en la décima edición del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi sobre pista dura al aire libre y en el que este año participan por primera vez mujeres.


La exnúmero uno del mundo, ganadora de 23 'Grand Slams', lleva apartada de las pistas desde que conquistase el Abierto de Australia y se hiciese público que estaba embarazada de su hija Alexias Olympia, que nació el pasado septiembre.

La americana, de 36 años, ya había confirmado su intención de defender su corona en Melbourne Park y comenzará a preparar este reto en Abu Dabi donde se enfrentará a la joven letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, el 30 de diciembre.

"Estoy encantada de volver a las pistas en Abu Dabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre. El MWTC ha marcado durante mucho tiempo el comienzo de la temporada global masculina y estoy emocionada y honrada de hacer mi regreso como parte de las primeras mujeres que van a participar en el evento", expresó la menor de las Williams en la web del torneo.

Por su parte, Jelena Ostapenko se mostró también "emocionada" de jugar en esta exhibición y por tener "el gran honor" de formar parte de un momento histórico en el torneo. "La pasada temporada fue realmente increíble para mí y no puedo esperar a empezar mi nueva temporada en tal maravilloso evento", comentó la letona.

"Para los aficionados del tenis en los Emiratos Árabes Unidos, tener a Serena aquí es una emocionante oportunidad de ver aún más tenis de clase mundial. No es únicamente una campeona increíble sino que es un ejemplo para millones de atletas de todo el mundo y se une a Jelena para ofrecer en los Emiratos Árabes Unidos un partido digno heredero de un 'Gran Slam' en el centro de Abu Dabi", celebró Brian Lott, director de comunicación de Mubadala, principal patrocinador del torneo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nadal desarma a Tsitsipas y alza su título 80

Nadal terminó con la aventura del griego, que venía de ganar a cuatro 'Top 10'

Nadal remonta a Cilic para acceder a las semifinales

El español venció al croata por 2-6, 6-4 y 6-4

Muguruza no jugará en Montreal porque arrastra "molestias en el brazo derecho"

Tiene previsto continuar la gira americana con vistas al US Open

Muguruza sale del cuadro de San José por lesión

El día de su estreno en el torneo

Ferrer y Verdasco debutan con victoria en Bastad

Carballés cae
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris