Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Samsung   Smartphones   -   Sección:   Display

Samsung presenta en España el 'smartphone' Galaxy A8, con doble cámara frontal y compatible con Gear VR

Con el sistema operativo Android Nougat 7.1.1
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 06:42 h (CET)

fotonoticia_20171219114035_640

El fabricante tecnológico Samsung ha presentado este martes el nuevo 'smartphone' Galaxy A8, un nuevo terminal que destaca por incluir un sistema de cámara frontal con doble sensor, Pantalla Infinita sin marcos y compatibilidad con las gafas de realidad virtual Gear VR.


El modelo Galaxy A8 es el primero de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung, y estará disponible en España a principios del mes de enero de 2018, como ha explicado la compañía surcoreana a través de un comunicado.

El terminal incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y un sistema de cámara frontal con doble sensor de 16 y de 8 megapíxeles, y apertura f/1,9. Este último permite elegir entre primeros planos con el fondo desenfocado y retratos con el fondo nítido con la función Enfoque Dinámico y el efecto 'bokeh'.

Asimismo, el nuevo terminal de la familia Galaxy A ofrece la posibilidad de personalizar las fotos con opciones como añadir pegatinas a los selfis o el modo Comida. Incluye también la tecnología de estabilización de imagen digital de vídeo (VDis) para evitar los vídeos movidos y la función hiperlapso para crear vídeos 'time-lapse'.

La pantalla Super AMOLED del Galaxy A8 tiene una dimensiones de 5,6 pulgadas y una resolución de 1.080 píxeles, con relación de aspecto alargada de 18,5:9. La pantalla sin marcos se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal, con diseño en cristal y metal.

Las características internas del Galaxy A8 se completan con el sistema operativo Android Nougat 7.1.1, 4 gigabytes de memoria RAM y almacenamiento físico de 32 ó 64 gigabytes en función de la versión. Además, dispone de un procesador de ocho núcleos y batería con 3.000 mAh de capacidad y carga rápida.


El Galaxy A8 estará disponible en Europa en tres colores: negro, gris orquídea y dorado. Sus especificaciones se completan con la tecnología de pagos Samsung Pay y con la certificación IP68 contra el agua y el polvo.

"Galaxy A8 ejemplifica nuestra continua dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles más opciones y mayor comodidad", ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, en el comunicado de la compañía.

Junto con el modelo Galaxy A8, Samsung también ha presentado también el modelo Galaxy A8+, un 'smartphone' que se diferencia del modelo estándar en una mayor pantalla de 6 pulgadas, así como una memoria RAM de hasta 6 gigabytes en su configuración más avanzada y una batería de 3.500 mAh de capacidad. Este terminal también estará disponible en enero de 2018, pero la compañía no ha precisado por el momento los países en los que se comercializará.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

LG muestra su televisor enrollable de 65 pulgadas

Presenta su plataforma de IA DeepThinQ

Barcelona aspira a convertirse en un 'hub' europeo en tecnología 5G

Se posiciona para captar las ayudas europeas en este campo

Asus anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Plus, con 4.130 mAh de capacidad de batería

Mantendrán la doble cámara trasera

PlayStation 4 vende 5,9 millones de unidades en todo el mundo durante la Navidad

Cierra el año con 73,6 millones de ventas en todo el mundo

Kaspersky Lab detecta un 11,5% más de archivos maliciosos en 2017

Más de 360.000 al día
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris