Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

Abeja reina y zánganos

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 8 de octubre de 2005, 02:38 h (CET)
¡Con la que está cayendo y los apicultores que no son capaces de identificar la abeja reina catalana! Témome que el motivo sea un boicot de esos tan de moda contra la constitución étnica catalana por parte de los apicultores. Ya veo venir la orden maragalliana de inmediata creación de un Consejo de sabios catalanes para determinar el hecho diferencial de la zumbona. Buenafuente, Sardá, Franco (el del periódico, claro), Laporta, Angels Barceló… todos reunidos estudiando tan ardua problemática. A cambio de un generoso pecunio, claro. Porque progres y nacionalistas, sí. Pero "la pela es la pela".

Y es que resulta que la Generalidad de Cataluña subvenciona con quince euros cada abeja reina originaria de la región, que no nación. Se trata de expulsar de Cataluña a las abejas reinas inmigrantes: andaluzas, extremeñas, madrileñas, asturianas… Ya saben que la pureza de la raza lo es todo para un buen nacional-socialista que se precie de serlo. Y el gobierno nacional-socialista de Cataluña no iba a ser menos.

La clase política de Cataluña –que no los catalanes, a los que nadie ha consultado por el engendro que ahora, además, les tratan de ocultar con la complicidad de los no menos nacional-socialistas periodistas del régimen- pretende no tener nada que ver con el resto del territorio nacional.

Ellos, los políticos del seny, no guardan ningún parecido con los charnegos españoles. Faltaría más. Ellos son modernos, vanguardistas, colectivistas, intervencionistas. Apuestan por la democracia socialista, que ya está bien de tanta democracia liberal. Ya está bien de tanto Estados Unidos, Alemania, Francia o Gran Bretaña. Se imponen Cuba, Venezuela y la añoranza por la extinta URSS o el fenecido sueño del Tercer Reich.

Y no vean la que se ha organizado. Los apicultores, que quieren acceder a las ayudas, se han lanzado a la frenética búsqueda de dicha abeja reina. Pero, vaya por Dios (con perdón de Carod), resulta que no está cientifícamente demostrada su existencia. El picotazo en salva sea la parte trae los mismos catastróficos resultados. Resulta que las abejas “catalanas” se comportan exactamente igual que el resto de abejas de España. Y resulta que no existe diferencia genética (siempre la genética) entre las abejas catalanas y las andaluzas, por ejemplo. ¡Qué desolación debe estar recorriendo la Generalidad!

Pues algo habrá que hacer. Porque hay que localizar la abeja reina catalana de inmediato. Y a los zánganos. ¡La miel catalana está en juego! ¿Introducirán alguna enmienda en este sentido durante el debate de la anticonstitucional constitución étnica catalana en el parlamento español?

Propuesta de enmienda al artículo 1: “Cataluña es una nación y tiene su propia abeja reina y sus propios zánganos autóctonos. “

Una vez aprobada la enmienda con los votos del PSOE, IU, ERC y CiU deberían comenzar la búsqueda, que se antoja bastante sencilla, sobre todo en el caso de los zánganos. Vista al Parlament.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris