Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Remitido   Eyaculación precoz   Pareja   -   Sección:   Sexo y Psicología

¿Qué es la eyaculación precoz?

Saber qué es la eyaculación precoz y cómo mejorarla es una de las cuestiones a tener en cuenta, si el rendimiento en la cama no resulta ser el esperado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 06:25 h (CET)

La eyaculación precoz es una de las patologías más sufridas en la actualidad y la razón por la cual muchas parejas no están satisfechas sexualmente. Precisamente, la eyaculación precoz es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, con lo cual el paciente no puede satisfacer a través del coito a su pareja, ya que muchas veces a los segundos de la penetración acaba sin querer.


Entre las causas más relevantes de la patología se encuentran los trastornos psicológicos, mediante el cual el paciente puede estar pasando situaciones de tensión o estrés y por lo tanto, no puede tener un correcto desempeño en la cama. La pareja que vive dicha situación se siente insatisfecha y no sabe muy bien qué hacer ni a quién recurrir, ya que el paciente siente vergüenza o bien cree que su problemática no es tan profunda.


Qué técnicas y ejercicios pueden mejorarla

Una de las técnicas más usadas para el tratamiento de la eyaculación precoz es la masturbación controlada, ya que asegura un método natural y económico para aprender a controlar el momento del orgasmo. Precisamente, lo ideal es masturbarse como se hace de costumbre, pero teniendo la prudencia de parar antes de acabar, de este modo, se comenzará a mantener el control del propio cuerpo y se logará una mejora sustancial en la cama.


Evitar cualquier clase de estrés durante la rutina diaria no solamente mejorará la sexualidad en todos los niveles sino que además mejorará la salud de manera integral. De este modo, practicar meditación, yoga o simplemente tomar baños de inmersión puede dejar los problemas fuera de la casa y gozar cada instante de intimidad que se tenga con la pareja.


De este modo, al estar completamente relajado se tendrá un mayor control mental, lo que permitirá decidir de manera clara y eficiente cuándo realmente se desea acabar. En el momento que se sienta que el orgasmo viene de modo inminente, lo ideal es mantener la calma y pensar en cualquier otra situación, lo que ayudará a bajar la excitación y durar más en la cama.


De esta manera, se logrará total confianza y se logrará con el tiempo llegar a los tiempos prudenciales de cualquier relación sexual. Asimismo, es válido destacar que los ejercicios de kegel son de gran importancia a la hora de controlar la eyaculación, por lo tanto, lo más recomendable es que se lleven a cabo durante todo el tiempo que se lo considere necesario. Por último, lo más importante es hablar de todo con la pareja yque se sienta el apoyo de ésta para así ganar confianza y establecer una conexión que vaya más allá del acto sexual. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El lugar donde tus fantasías se vuelven realidad

Hay muchos sitios en Barcelona donde poder disfrutar de una noche de placer

Más del 60% de los jóvenes españoles tiene poco sexo

El 57,5% de los encuestados se consideran fogosos en la cama

¿Cómo llevan a cabo las mujeres su liberación sexual?

La venta de braguitas usadas en Internet, un negocio en auge

¿Qué tiene que tener un SexShop Online para ser el mejor?

Una de las principales características deseables es la privacidad

39% de los hombres en España afirma haber pagado por sexo en el último año

España es el país líder en consumición de prostitución dentro de la Unión Europea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris