Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Remitido   Palas   Pádel   -   Sección:   Deportes

Pádel, un filón para las grandes marcas

Conforme vayamos cogiendo más soltura con el juego, podremos encontrar una pala que defina mejor nuestro estilo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 06:21 h (CET)

181217padel

El pádel es uno de los deportes que más auge ha experimentado en los últimos años en España. Actualmente, se trata del segundo deporte que cuenta con más adeptos, tan solo por debajo del fútbol. El éxito que está teniendo el pádel últimamente, no ha pasado desapercibido por las marcas más importantes del deporte, por lo que cada vez nos encontramos con más productos de Nike, Asics, Head, Wilson o Dunlop, que ofrecen toda una serie de palas y complementos, con los que poder iniciarnos dentro del maravilloso mundo del pádel.


Que haya tantas marcas trabajando para este deporte, se resumen en un beneficio para los deportistas, puesto que pueden encontrar un montón de alternativas a un precio bastante económico y aptas para todos los públicos. Por ejemplo, podemos encontrar palas de padel Dunlop baratas, que son igual de buenas tanto para novatos como para veteranos del deporte.


Y es que esta es una de las características que mejor se explota del pádel. Que sea un deporte sencillo de practicar pero complejo de manejar, hace que se puedan ofrecer una serie de productos diferentes, a todos los niveles del mismo. De esta manera, cualquiera puede empezar a jugar de una manera económica y sencilla, para que cuando acabe encontrando el gusto por el deporte, puede ir desarrollando una serie de aspectos, que definan su estilo de juego, encontrando todos los productos que sea necesarios para encontrar por ejemplo, la pala con la que más cómodos se terminen sintiendo.


Variedad de palas de pádel, para todos los estilos de juego

Para empezar en el deporte, es importante contar con unas palas de iniciación, para aprender los fundamentos básicos del juego. Este tipo de palas, suelen tener unas características, que permiten que su manejo sea más sencillo y que cuenten con una zona más amplia en donde poder golpear la pelota, facilitando de esta manera el golpeo de la misma.


Conforme vayamos cogiendo más soltura con el juego, podremos encontrar una pala que defina mejor nuestro estilo, pudiendo apostar por palas más agresivas para un juego directo y más rápido o si por el contrario, queremos un contacto más directo con la bola, con unas palas que nos permitan disfrutar de un mayor control, si nos gusta más ese estilo de juego. De esta manera, encontramos un amplio repertorio con el cual, los jugadores pueden ir perfeccionando su técnica, utilizando las palas con las que más a gusto se encuentren.


Sin embargo es importante decir, que la implicación de estas marcas dentro del mundo del pádel, va más allá de la fabricación de estas palas y complementos, ya que también es bastante habitual encontrar diferentes eventos creados por ellas o también diferentes torneos, así como el patrocinio directo de los mismos, con lo que consiguen llegar todavía a más gente.


De esta manera, está claro que estas marcas, están contribuyendo directamente a aumentar el número de practicantes del deporte, haciéndolo aún más popular si cabe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los mejores campamentos de surf en España

El espacio ideal para compartir tu afición con otros deportistas

Craviotto: "Tengo ansia por empezar y sentir eso que solo te da la competición"

No compite internacionalmente desde los Juegos de 2016

El Betis Futsal toma ventaja frente al Burela (2-1)

Victoria de los de Daniel Ibañes en el primer partido de la semifinal del "play-off" de ascenso a Primera

Carolina Marín, campeona de Europa de bádminton por cuarta vez consecutiva

"Cuando confío en misma, al final sale todo en pista"

El Hispania, en el Puerto de Sotogrande

Un barco 15M con 110 años de historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris