Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Órdago total de K-tuin con el iPhone X

Comunicae
viernes, 15 de diciembre de 2017, 16:28 h (CET)
K-tuin regalará unos AirPods de Apple a todos los clientes que compren el iPhone X antes del lunes, si éste no les llega para Navidad.

En el mundo de Apple las reglas del juego son distintas a todas las demás. Cuando lanzan un nuevo producto se forman filas interminables en las tiendas Apple y pasan meses hasta que la demanda es capaz de superar a la oferta. Es lo que ha ocurrido con el nuevo iPhone X, el último dispositivo de la compañía que miles de clientes siguen esperando poder comprar. Esta situación alcanza niveles cercanos a la locura cuando se acercan las fechas de Navidad y el nuevo iPhone X se convierte en el regalo más deseado del momento.


Sin embargo, K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha lanzado una campaña que supone un órdago total para quienes quieren asegurarse un iPhone X. K-tuin se compromete a entregar cualquier modelo de iPhone X antes de Navidad a todos los clientes que lo compren en sus tiendas o en su web K-tuin.com antes de este domingo 17 a las 23.59h. Si no lo consiguen, prometen regalar a cambio unos AirPods, otro de los espectaculares dispositivos de Apple y también objeto de deseo para esta Navidad.


“Sabemos que hay miles de clientes que desean un iPhone X y se lo vamos a conseguir antes de Navidad” afirma Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin. “Nuestro compromiso es total y si no lo conseguimos compensaremos a nuestros clientes con unos AirPods de regalo”.


Toda la información sobre esta campaña de está disponible aquí


Sobre k-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es el mayor distribuidor de Apple en Europa y dispone de la mayor red de tiendas Apple (17) en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas. El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. K-tuin incluye la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido que contribuyen a conseguir una experiencia de compra única para sus clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pep Moya, responsable de supermercados Nuroil, propone la mejor selección de artículos gourmet

Las nuevas tecnologías impactan en las adicciones de los españoles

Aumenta en un 12% el número de insolvencias en el UK con respecto al mismo periodo del año pasado

The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo

Un brillante concierto de piano, y de viola con piano, cierra el año musical de Bell´Arte Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris