Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de todos

Comunicae
viernes, 15 de diciembre de 2017, 16:40 h (CET)
Para los aficionados a la liga americana de baloncesto, las camisetas además de prendas deportivas representativas de sus equipos favoritos, son auténticas piezas de coleccionismo. Tuscamisetasnba.com presenta su tienda online de camisetas de la NBA

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán adquirir y lucir con orgullo las camisetas de sus equipos y jugadores favoritos. Tus Camisetas NBA presenta su tienda online, poniendo a disposición de sus usuarios una amplia colección de productos textiles de los principales equipos de la NBA: camisetas y pantalones oficiales que harán las delicias de los aficionados.


Las camisetas NBA han tenido siempre un especial protagonismo en este deporte americano, en sus aficionados y en la moda de jóvenes y no tan jóvenes.


A partir de ahora, adquirir camisetas de la NBA será mucho más fácil para los aficionados y coleccionistas españoles. El portal TusCamisetasNBA.com cuenta con una gran variedad y oferta de camisetas icónicas a precios muy competitivos.


En el la tienda online los usuarios podrán encontrar las camisetas que llevaron estrellas del básquet americano como: Michael Jordan, Larry Bird, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Dominique Wilkins, Allen Iverson, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Charles Barkley, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Isiah Thomas, Drazen Petrovic, Karl Malone, John Stockton, Hakeen Olajuwon, Tracy McGrady, Kevin Garnett, entre otros.


A esta lista de grandes jugadores de todos los tiempos se les suma también la oferta de equipación de categorías y clubes como: All Star, Atlanta Hawks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Lakers, Los Angeles Clippers, y muchas más.


Los aficionados también podrán encontrar en tuscamisetasnba.com los modelos de camisetas que lucieron los hermanos Gasol: Pau y Marc en sus respectivos equipos: Los Ángeles Lakers y los Grizzlies de Memphis.


Las camisetas por equipos ocupan un lugar especial en esta tienda online, para que los aficionados puedan adquirirlas con grandes descuentos.


Tus Camisetas NBA, además de su extenso catálogo de productos, ofrece a sus clientes un servicio de búsqueda personalizado, de manera que si un usuario no encuentra la camiseta que busca, la tienda se encargará de buscarla en origen.


Las prendas que vende la tienda son originales y se caracterizan por ser de excelente calidad, diferenciándose de las imitaciones que existen en el mercado.


"Frecuentemente recibimos emails preguntándonos si la calidad de nuestras Camisetas NBA Baratas son como las que se ofertan en páginas de anuncios. Nuestras camisetas son 100% originales, confeccionadas para ofrecer a los jugadores profesionales la máxima calidad y comodidad. Esto se evidencia en la diversidad de productos, como: 100% Calidad Revolution 30 o Rev 30, que son las más modernas y novedosas del mercado. Son 30% más ligeras y cuentan con un secado el doble de rápido. Todas cuentan con el Bordado Swingman, con los números y nombres de los jugadores bordados a la camiseta" asegura tuscamisetasnba.com.


Tus Camisetas NBA pone al servicio de sus clientes un equipo de especialistas y aficionados a este gran deporte para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.


Los visitantes de la tienda online pueden comprar las camisetas sin gastos de envío a través de PayPal.


Más información en: https://tuscamisetasnba.com/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un centenar de PYMES de Extremadura se suman al Plan de Transformación Digital de Fast Forward Sessions

IED Madrid inagura su concurso de becas para Másteres de Diseño, Comunicación y Moda 2018

Riot Games presenta el nuevo Circuito Tormenta

Rosa Sancho, Comisión de Vacunación del COEGI: 'En Euskadi tenemos buenas coberturas de vacunación'

La Línea Vertical inaugura nueva sucursal en Perú

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris