Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Demasiadas ‘normalidades’

S. Madrid, A Coruña
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 00:00 h (CET)

Pasado un mes de la puesta en marcha del 155, todos los que intervienen en la política catalana, por fin, se han puesto de acuerdo en algo: intentan hacer ver que ha vuelto la normalidad a aquella autonomía.



Claro que igual es normal una campaña electoral en la que los candidatos están en la cárcel o huidos de la justicia. Igual son normales los contenidos de la televisión y la radio autonómicas. Igual son normales los acosos a jueces y fiscales. Igual son normales las campañas separatistas en los colegios. Igual son normales las cifras de la actividad económica que cada día se hacen públicas. Todo normal gracias al 155.



Y también deben de ser normales las declaraciones de algunos ministros en relación a Cataluña. Y, por supuesto, normales las relaciones entre Iceta y Sánchez. Y, faltaría más, normales las directrices de Podemos en Cataluña o las posturas (son varias) de Colau y hasta las salidas de pata de banco de Rivera. Y lo, más normal de todo, el periplo belga de Puigdemont.



Pero hay que mirar a otro lado y decir a los catalanes y al resto de los españoles que en Cataluña hay normalidad y que estas elecciones se van a celebrar normalmente. Demasiadas ‘normalidades’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un recién nacido en una bolsa de basura

Un niño muerto arrojado a un vertedero causa más interés mediático que cien mil abortos

Una boda de altura

Este Papa no tiene remedio

Montaigne

Un gran conocedor de la naturaleza humana

Donde los chef famosos acaparan fama, dinero y egocentrismo

“El explícito y voluntarioso elogio de la creatividad acaba produciendo más cretinos que creadores, porque pensar que la creatividad se encuentra en la radicalidad es un error colosal” Santi Santamaría

Trump no podrá detener el movimiento por los derechos de los inmigrantes

Aunque salga a perseguir a sus líderes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris