Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Crítica de televisión  

La pasión por las telenovelas

Macarena Guillén
Redacción
miércoles, 1 de marzo de 2006, 23:29 h (CET)
En España el seguimiento por las telenovelas latinoamericanas siempre ha estado presente. ¿Quién no se acuerda de Topacio, Cristal o La dama de rosa?

Siempre ha existido en ellas el personaje protagonista, la mala, la que le hacía la vida imposible a la protagonista… Ahora no va a ser menos y esta temporada se puede disfrutar de la telenovela que está causando estragos en España. Desde verano “Pasión de Gavilanes” ha dejado sin respiración a más de una jovencita, bueno, y no tan jovencita. ¿Quién no ha oído hablar de los hermanos Reyes? ¿Y de las hermanas Elizondo? A estas alturas no hay que decir que “Pasión de Gavilanes” es una telenovela que cuenta la historia de amor de estos tres hermanos con estas tres hermanas. Una historia de amor llena de altibajos y por la que sus protagonistas tendrán que luchar mucho.

Pero “Pasión de Gavilanes” no es tanto una telenovela com un fenómeno televisivo. Es más, ha sido este fin de semana cuando dos de los apuestos hermanos que la protagonizan, Franco y Óscar Reyes o Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, respectivamente, han llegado a España para mostrar sus encantos. Son muchos los recorridos televisivos que han realizado para así publicitar aún más su telenovela aunque afortunadamente no es necesario, y que es España ha dejado entrar a estos apuestos chicos en sus casas sin ningún tipo de problemas.

Pero no sólo han estado paseándose de plató en plató sino que también van a recorrer algunas ciudades españolas para firmar el disco “Pasión de Gavilanes” como ocurrió el sábado en Sevilla, donde se concentraron centenares de personas. No es raro que esta telenovela llame tanto la atención porque el físico de sus protagonistas supera las expectativas de cualquier persona. Fue un éxito rotundo en Latinoamérica y lo está siendo aquí.

Si alguien se ha perdido las entrevistas que han protagonizado Franco y Óscar Reyes que no se preocupe porque tendrán la oportunidad de verlos el martes de esta semana en el programa “El diario de Patricia”. Por suerte para mucha gente, en España hay “Pasión de Gavilanes” para rato.

Noticias relacionadas

OT Y GH VIP: dos fenómenos para jóvenes y adultos

Más del 90% de la audiencia de ambos programas usaron Youtube durante el período

'Inside No. 9' vuelve a Filmin por Navidad

La plataforma de streaming estrena episodio especial la próxima semana

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

Se desconoce la fecha y si su principal protagonista seguirá en las nuevas entregas

Netflix estrenará en enero su nueva serie adolescente 'Sex Education'

Sus ocho episodios llegan a Netflix el 11 de enero

TNT España estrena su primera serie original el 25 de enero

'Vota Juan' está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris