Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 6   -   Sección:   Deportes

El Getafe castiga al Valencia al final (2-1)

Los de Schuster son lideres provisionales
Redacción
sábado, 1 de octubre de 2005, 22:38 h (CET)
El Getafe se impuso al Valencia (2-1) y lidera provisionalmente la Liga tras un tanto tardío en el minuto 89 precisamente de un canterano valencianista como Redondo que aseguró así la primera victoria del club getafense en el casa.

Redacción
En el Coliseo Alfonso Pérez se vio un intenso partido entre el Getafe y el Valencia que estrenó el electrónico con un tanto de David Villa, pero que igualó el conjunto de Schuster con un gol de Riki y un último gol de Redondo, que llegó inmediatamente después tras la anulación de un tanto de 'El Guaje' por una extraña falta señalada por Pérez Lima.

El regreso de Quique Sánchez Flores empezó con buenas sensaciones para los visitantes. David Villa, que fue expulsado en el último minuto de partido, adelantó a los valencianistas tras un acertado centro de Vicente demostrando así el buen olfato goleador que le caracteriza esta temporada con seis goles en seis jornadas, y que le ha facilitado su convocatoria para jugar el próximo sábado con la selección española.

Sin embargo, el asturiano encontró respuesta en el goleador local, Riki, que marcó acto seguido para el Getafe igualando el marcador y sumando así cuatro goles en lo que va de campeonato, tras recoger un rechace a una falta lanzada por Pernía al palo.

En la segunda mitad, el Valencia decreció y el Getafe lo intentó, aunque el equipo visitante marcó por medio de Villa, gol que fue anulado y que dio paso a un tremendo desenlace final donde Redondo no perdonó a sus ex y que significó una subida de tensión con la expulsión del delantero asturiano y las protestas de Sánchez Flores quien se retiró a los vestuarios al finalizar el partido muy disgustado con la decisión arbitral.

Ficha técnica
2 - Getafe:
Luis García; Pulido, Belenguer, Aníbal, Pernía; Diego Rivas, Celestini (Redondo, m.69); Contra, Paunovic (Craioveanu, m.73), Riki; Güiza (Pachón, m.81).
1 - Valencia:
Cañizares; Caneira, Ayala, Albiol, Moretti; Marchena, Baraja; Rufete (Angulo, m.36), Aimar (Mista, m.75), Vicente; Villa.
Goles:
0-1: m.30: Villa a pase de Vicente; 1-1, m.43: Riki aprovecha el rechace tras falta directa de Pernía; 2-1. M.85: Redondo a pase de Riki.
Árbitro:
Pérez Lima (Puntuación 0/3) (Comité tinerfeño). Expulsó con cartulina roja directa al visitante Villa (m.90) y amonestó al local Pulido (m. 32) y a los visitantes Moretti (m.42), a Angulo (m.65), Marchena (m.71) y Caneira (m.78).
Incidencias:
Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña de Getafe ante unos 14.500 espectadores. El seleccionador nacional, Luis Aragonés, presenció el encuentro desde el palco.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris