Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El Aceite de Oliva Ozonizado, protagonista en la Cosmética Natural

Comunicae
jueves, 7 de diciembre de 2017, 14:02 h (CET)
A los conocidos productos naturales utilizados en la Cosmética Natural, se une el Aceite de Oliva Virgen Extra Ozonizado. Ozonoysalud.com presenta sus propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes de la piel, que vienen a impulsar un mercado ya de por sí pujante y un consumidor cada vez más exigente y preocupado por su aspecto y salud

El aceite ozonizado resulta de gran eficacia en el tratamiento de pieles dañadas, irritables o con otras alteraciones cutáneas.


El ozono es un gas que se encuentra de manera natural en el ambiente, siendo responsable, entre otras cosas, de proteger al planeta de las radiaciones ultravioletas. Es como el oxígeno en su estado más activo. La principal característica del ozono es su gran capacidad de purificación, eliminando compuestos orgánicos como hongos, bacterias y virus. Al aplicarse con los ácidos grasos del aceite, estimula el sistema antioxidante y con ello su capacidad de reparación y cicatrización de los tejidos, nutre de manera natural la piel y la protege frente a agentes externos.


Ozono y Salud, tienda online especializada en productos ozonizadores y de ionización, destaca las principales características de este novedoso producto y las dolencias leves para las que está especialmente indicado:


  • Dermatitis del pañal. Alivia las irritaciones y enrojecimientos producidos por el pañal en los bebés o personas de edad avanzada.
  • Alivio en las pieles acnéicas o seborréicas (granitos, puntos negros, caspa, desecación, eczema, etc.)
  • Úlceras, herpes y escaras, especialmente presentes en ancianos y personas con movilidad reducida.
  • Picor, inflamación e irritación anal, hemorroides, cuidado de la zona íntima femenina.
  • Reparación de la piel en dermatitis, inflamación, enrojecimiento, sequedad, comezón, arañazos, roces, cicatrices.
  • Tratamiento e hidratación de los pies. Prevención de problemas podológicos. Útil para el cuidado de la piel del pie diabético y el expuesto a agresiones externas (piscinas, muchas horas de pie, calzado incómodo, etc).
  • Problemas de circulación y sequedad en piernas (mujeres, hombres, ancianos). Mejora del metabolismo.
  • Picaduras de insecto y dermatitis de contacto producidas por alérgenos, irritantes químicos, plantas, etc.

En definitiva, se consigue añadir a los ya conocidos beneficios del aceite de oliva las numerosas cualidades saludables y regeneradoras del ozono logrando un cosmético 100% natural destinado a convertirse en todo un referente de la pujante industria de la salud.


Ozono y Salud, realiza una importante matización: no todos los aceites ozonizados son iguales, subrayando que: "es importante elegir entre los productos de calidad, que utilizan materias primas de primera calidad y utilizan sistemas de envasado que garanticen la estabilidad del producto y la correcta conservación de sus principios activos. Tal es el caso del Aceite Ozonizado Ozolive, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y envasado en un dispensador opaco de máxima calidad y un sistema de vacío continuo para facilitar la dosificación del producto'


Más información en: OzonoySalud


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Steelter galardonada como una de las mejores empresas para mejorar el mundo

Melom Obras y Reformas prevé una facturación de 50 millones de euros en cinco años

El CIM UPC posiciona su Programa Industrial Skills Development (ISD) entre los mejores programas tecnológicos de España

Comparador de hoteles en Madrid - Hotelescincoestrellas.net

Helado de violetas en Barceló Emperatriz,para una tarde muy cool en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris