Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 6   -   Sección:   Deportes

El reto de Málaga y Atlético es ganar (D 21:00)

Redacción
sábado, 1 de octubre de 2005, 12:01 h (CET)
El Málaga intentará buscar los primeros tres puntos en La Rosaleda con la ausencia de Morales y el regreso de Anderson, mientras que el Atlético, con García Calvo y con Arizmendi tocado, buscará ascender posiciones y salir de la zona baja de la tabla.

Nazareth Heredia (Corresponsal en Málaga)
La situación ante el choque del próximo domingo en La Rosaleda tiene connotaciones muy diferentes para los conjuntos de Tapia y Bianchi, pero a la vez ambos buscan puntuar: el Málaga por primera vez en casa y el Atlético porque apenas lo ha hecho. Aunque el conjunto blanquiazul ha logrado siete de nueve puntos fuera de casa, sigue añorando ganar en su territorio, donde ha logrado una derrota y un empate. Por su parte, los rojiblancos no consiguen la estabilidad en la Liga y apenas han logrado puntuar, a lo que hay que añadir que no logran una victoria fuera desde hace ocho meses, cuando lo hizo en el Camp Nou.

Tapia alineará con toda probabilidad al once que consiguió la goleada en Son Moix, pero no podrá contar para el encuentro con el Chengue Morales, que no ha asistido a las sesiones de entrenamiento esta semana debido al esguince intercostal que sufre. En su lugar entrará Anderson, que vuelve tras cumplir la sanción por roja ante el Alavés y será la pareja de Nacho en el doble pivote, mientras Juan Rodríguez adelantará su posición a la media punta y Salva buscará el gol en la posición más adelantada.

El Atlético de Madrid no contará con Arizmendi en principio, ya que sufre molestias en el tendón rotuliano y no se ha ejercitado con sus compañeros en las últimas sesiones. Sí estará García Calvo y Zahínos, que posiblemente entrará en el once en lugar de Gabi. Varela también se presupone titular, ya que Velasco se ejercitó aparte del grupo.

Los de Manzanares no logran vencer en tierras malagueñas desde la temporada 99/00 (2-3); el Málaga ganó los tres últimos partidos en casa: 3-1 (02/03), 3-1 (03/04) y 1-0 en el último enfrentamiento de los dos conjuntos. Salva, ex atlético, desea marcar con el Málaga ante su antiguo equipo.

Árbitro:
Turienzo Álvarez ( Comité Castellano-Leonés )
Nota:
Estadio La Rosaleda. (Domingo, 21:00 h. Canal Plus)

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris