Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Valencia Basket   Euroliga   -   Sección:   Baloncesto

Vidorreta: "Fue difícil encontrar opciones de ganar"

Preocupación por la racha de derrotas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 07:31 h (CET)

fotonoticia_20171130234258_640

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, aseguró que fue "difícil encontrar opciones de ganar" tras caer este jueves con el Olympiakos (64-72) en la décima jornada de la Euroliga y comentó que fueron penalizados con "una gran defensa".


"En el primer cuarto, ellos fueron mejores que nosotros desde la defensa. Su defensa fue muy dura y controlaron el rebote ofensivo y defensivo. Quisimos volver, con 3-4 buenos minutos, pero son un gran equipo, nos penalizaron con una gran defensa y fue difícil encontrar opciones de ganar", analizó el técnico taronja.

Sobre la racha de derrotas, Vidorreta dijo que ellos son "un equipo ganador". "Obviamente a un equipo ganador le afecta una mala racha de partidos. Es normal que esto afecte a la moral, y es mi trabajo tratar de recuperar la confianza de los jugadores", añadió.

Además, sobre el estado físico de Joan Sastre, que sufrió una fuerte caída, dijo que "no siente la mano". "Vamos a valorar este viernes cómo se levanta y cuál es la evolución de las próximas horas", finalizó Vidorreta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris