Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Freixenet   Spot   -   Sección:   Televisión y Medios

El Arte de brindar

Presentación del spot Freixenet 2017
Teresa Bengueras  y Rafa Esteve-Casanova
miércoles, 29 de noviembre de 2017, 08:19 h (CET)

2911brin

Anoche tuvo lugar en Madrid, en el Palacete de los Duques de Pastrana, la presentación del spot de Carta Nevada de Freixenet para estas Navidades.

Son ya casi cincuenta años los que han pasado desde la aparición de las primeras burbujitas doradas de Freixenet deseando Felicidad y Prosperidad entrando a los hogares españoles por la pequeña ventana de la televisión para desear en las fiestas navideñas, y siempre, Felicidad y Prosperidad para todos. Estas simpáticas burbujas cada año siempre estuvieron acompañadas por celebridades del mundo artístico, a lo largo de estas casi cinco décadas personalidades del mundo del cine, la música o la canción, desde el burbujeante spot de Carta Nevada desearon lo mejor para todos con su “Felices fiestas con Freixenet”.

En este año son dos las voces que desde el próximo día 11 de Diciembre se asomaran a las pantallas de nuestros televisores para desearnos, con una copa de cava en la mano, felices fiestas. El spot de este 2017 está protagonizado por dos personajes del mundo del cine. Un argentino y una catalana. Ricardo Darín y Michele Jenner han sido los elegidos para desearnos felices fiestas en nombre de las cavas catalanas de Freixenet. Ambos son de sobra conocidos, Darin saltó el océano y después de triunfar en su Argentina natal vino a España donde también le ha sido reconocido su trabajo como actor. Michele Jenner, en la televisión, dio vida a Isabel la Católica en una inmejorable interpretación. Una vez más ha sido Kike Maillo el elegido para dirigir el rodaje del spot, producido por Oxigeno y contando con el equipo creativo de TBWA.

2911brin2

El brindis es la puesta en escena de una acción que nace con la voluntad positiva de hacer el bien. Con el brindis expresamos alegría en los grandes, y también en los pequeños, momentos de celebración. Con una copa en la mano se celebra el nacimiento de un hijo pero también el cierre de un buen negocio. Desde sus inicios Freixenet siempre ha propiciado el brindis como celebración en todos los momentos de la vida de las personas.

Una vez más el spot de la botella esmerilada dará el pistoletazo de salida a la Navidad. Las doradas burbujas del cava llenaran las copas propiciando brindis con arte, porque el brindis ha sido, es, y será, siempre un gesto social y una señal de que no se está sólo, para brindar, como mínimo, hacen falta dos personas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 10 millones de espectadores vieron el España-Portugal

Telecinco lidera el día seguida de Cuatro

España, el país europeo que más ve Netflix fuera de casa

Aeropuertos y aviones, trenes, autobuses, cafeterías y restaurantes y la playa, son los lugares favoritos

Maggie Civantos vuelve a 'Vis a Vis' para su cuarta temporada

Se incorporará muy pronto al rodaje, que comenzó la pasada semana

Divinity estrena ‘De mayor quiero ser…’, un programa para inspirar a la nueva generación de niñas

Cuatro entregas basadas en casos de éxito profesional

La serie 'Looser', de Soy Una Pringada se convierte en el mejor estreno de Flooxer

Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris