Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Crítica de televisión   -   Sección:   Televisión y Medios

Nuevo año, nuevos rostros

Macarena Guillén
Redacción
sábado, 28 de enero de 2006, 02:28 h (CET)
El año que entra estará cargado de grandes reformas televisivas. Veremos nuevos programas de televisión, nuevas series y además reconoceremos nuevos rostros. Este será sin duda un gran año para el dúo humorístico sevillano “Los Morancos”, y es que la cadena privada Telecinco ha fichado a estos hermanos para su próxima temporada.

Hasta ahora eran nuestros vecinos los andaluces los únicos que podían disfrutar del espectáculo de estos grandes humoristas en la cadena autonómica Canal Sur con su programa “Moranquíssimo”, un programa cuya cota de audiencia se disparó desde el principio. Pero esto se acabó. Dentro de unos meses todos podremos ver a “Los Morancos” con su nueva puesta en escena que emitirá Telecinco en horario de máxima audiencia.

Esta pareja de hermanos sevillanos ha visto aumentado su éxito a base de mucho esfuerzo. ¿Quién no ha echado unas risas con ellos? Son unos humoristas de los pies a la cabeza y afortunadamente, reconocidos por todo el mundo. Jorge y César Cadaval van a amenizar nuestras noches con un programa lleno de entrevistas y “sketches”, además de parodiar noticias de actualidad.

Sin duda alguna ha sido una gran apuesta por parte de la televisión privada ya que hasta ahora la única cadena de ámbito nacional a la que han estado ligados ha sido TVE. Es ahora cuando todos podremos disfrutar del estilo tan peculiar que les caracteriza y es que, no me cabe la menor duda, su programa no será muy distinto a lo que estos hermanos nos tienen acostumbrados, esa gran dosis de humor que les hace tan especial.

Un programa que marcará también el nuevo estilo que está tomando la cadena ya que actualmente son varios los programas de humor y entretenimiento que podemos ver como “Operación Triunfo” y el recién estrenado “Camera Café”. Será un programa que aportará una gran dosis de entretenimiento e inteligencia. Esperemos que el triunfo que obtuvieron en Canal Sur se traspase a la cadena nacional.

Noticias relacionadas

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización

La nueva televisión pública valenciana se llamará 'À.' y se pronunciará 'À punt'

Idea propuesta por la agencia publicitaria de Risto Mejide
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris