Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Un catalán lobo en Madrid

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 27 de septiembre de 2005, 02:54 h (CET)
Por si a algún ingenuo le quedaba alguna duda, no se trata de que tengamos un ministro de Industria de lunes a viernes, y un gobernante catalán los fines de semana en la persona de José Montilla. No. Tenemos un catalán, que mira por Cataluña, los intereses catalanes, e intentando salvar su comisaría política madrileña lavando de vez en cuando los platos.

Primero fue la "deportación" del la CMT a Barcelona, donde los empleados tienen pánico a la vida en Barcelona, por sus hijos que deberán acogerse a los planes de normalización lingüística en los colegios. Presidencia catalana en la CNE. Estrangulamiento de la Comunidad a través de las Ondas, impediendo la segunda cadena autonómica con trucos de colegiales. ¿O serán legales?. Opas auspiciadas para el control de la energía, que sumado a lo anterior son "opas con ondas" para atizar a los españoles.

Ante la ingeniería financiera de bajos vuelos de subir impuestos para financiar la sanidad, se encuentra el de las "gasolinas". Impuestos que gravan a los pobres, los llaman. Ahora el industrioso catalán sin consultar al tesorero Solbes, pedirá a los productores petrolíferos que "reduzcan sus márgenes de beneficio, para que los ciudadanos reciban un menor impacto de las subidas del precio del petróleo". Lo que sube por un lado para sus planes al margen de los ciudadanos, que lo bajen las empresas para que los ciudadanos no se den cuenta. Es listo el catalán lobo en Madrid.

Me recuerda al que dice que no aumenta los impuestos a los ciudadanos, que él se lo aumenta a los bancos y a las eléctricas. Ingeniería financiera que siempre paga el que dice la Constitución, que es el pueblo soberano. Soberano en el papel.

Los beneficios de las empresas son como la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman. Si no te lo cobro directamente en la gasolina, te lo cobraré por entrar con el coche en la gasolinera. Puro marketing. ¿A quién pretenden engañar?.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris