Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Imprenta   Sección:   Empresas

La imprenta online gana cada vez más adeptos con Soloimprenta

Comodidad y rapidez hacen que cada vez más gente opte por esta forma de impresión
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de noviembre de 2017, 10:46 h (CET)

2511171

La facilidad que otorgan las imprentas online para realizar impresiones por encargo y enviarlas al domicilio de los clientes está facilitando que cada vez más usuarios y empresas se decanten por este tipo de servicio. La imprenta digital consigue que cada usuario o negocio que precise imprimir folletos, tarjetas de visita, flyers o cualquier producto por el estilo lo tengan en poco tiempo y sin salir de casa. Este trabajo lo realiza desde hace años www.soloimprenta.es, una de las empresas líderes en el sector.

Sus trabajadores conocen a la perfección las necesidades de los clientes, los cuales reciben el mejor trato y una respuesta rápida y eficaz a sus demandas. Además ofrecen una modalidad de pago que los usuarios tienen muy en cuenta, que es la de “recibe primero, paga después”. Durante el proceso de encargo de ciertas impresiones, el cliente pide el volumen de folletos que desea y las características, pagando en el momento en que recibe el pedido.

La impresión digital exprés es la especialidad de Soloimprenta
En Soloimprenta garantizan un modelo de encargo y envío de pedidos realmente rápido y eficaz. El cliente solo tiene que solicitar la impresión de cierto producto que desee, con el volumen que precise, y por último pedirlo de forma urgente. De esta forma se activa la impresión digital exprés, por la cual el usuario puede recibir el encargo en un límite de 24 horas si necesita el pedido con rapidez.

Esto demuestra el compromiso de Soloimprenta de cara al cliente, pues garantizan la mejor impresión de los productos que se pidan y en un plazo muy corto de tiempo. También tienen un servicio de entrega muy cómodo y con el mayor compromiso con todos los distribuidores.

Los clientes de Soloimprenta están muy satisfechos con su trabajo
Así lo atestigua el sistema de valoración externo TrustedShops, según el cual los clientes de esta compañía le otorgan una media de 4,93 puntos sobre 5. Esta calificación, la más alta que recibe una empresa del sector de la impresión, está avalada por un total de más de 3.000 clientes que han dejado su opinión.

La gran capacidad de atención al cliente y la comodidad que ofrece Soloimprenta con sus servicios es la gran clave de que sean reconocidos de esta manera por sus usuarios. Esta empresa 100% española ha conseguido no solo idear una solución práctica y sencilla para la imprenta online, sino también fidelizar de forma única a sus clientes al hacer que se sientan respetados.

Por otra parte, en el proceso de encargo vía online de cualquier pedido, los profesionales de Soloimprenta asesoran a los clientes. Les ayudan a elegir las mejores dimensiones para el producto que se desea, tipo de impresión, gramaje del papel... y además el propio sistema de la página facilita al usuario la elección de los márgenes.

Los archivos que facilite el cliente para su impresión son supervisados de forma automática y gratuita, si bien en el proceso de compra se puede solicitar también una revisión de archivos manual por parte del equipo gráfico, lo que garantizará que tanto los márgenes como la calidad de la imagen cumplan con las especificaciones y el producto final tenga un óptimo resultado. Por otra parte también es posible encargar a Soloimprenta el diseño profesional de los flyers, tarjetas, cartas de menú, etc., gracias a su servicio VivaGráfico.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Red International Dianova lanza campaña para acabar con el estigma de las personas con problemas de adicción

FARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

Los beach clubs de Malta para disfrutar este verano en el Mediterráneo

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Ostelea: El turismo una oportunidad, la formación una necesidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris