Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Las finanzas ayudan a aprovechar mejor las oportunidades empresariales

Comunicae
viernes, 24 de noviembre de 2017, 14:52 h (CET)
No todos los empresarios le dan la misma importancia a las finanzas dentro de la empresa. Estas son un gran factor de gestión y prosperidad de una compañía a parte de su producto y/o servicio

Euroinnova Bussines School, escuela líder en formación online ofrece una gran variedad de cursos relacionados con las finanzas y la contabilidad. Este tema es de gran relevancia en el mundo actual ya que es la ciencia que estudia el intercambio de capital entre personas, empresas o naciones, cuyas transacciones acarrean cierta incertidumbre y riesgo.


Una de las figuras esenciales para cualquier empresa actual, y que está tomando gran importancia, es la del controller financiero debido a las principales funciones que acarrea. Entre ellas diseñar y dirigir los diferentes instrumentos de control de gestión, elaborar el presupuesto anual y el plan estratégico, localizar los indicadores clave de gestión, analizar las decisiones, control de riesgos, etc. Los cursos controller financiero ofrecen la posibilidad de aprender todas ellas.


Por otro lado, el encargado de analizar y planificar la financiación de la empresa es el analista financiero. El curso analista financiero ofrece la formación necesaria para estudiar y examinar la actualidad financiera de una compañía fijando interés en la rentabilidad, la liquidez y el riesgo que esta asume para contribuir al crecimiento del negocio. Todas estas funciones permiten al analista empujar la empresa hacia el futuro y promover los cambios hacia el éxito.


Además de las dos disciplinas anteriores, Euroinnova posee diversidad de cursos online finanzas para poder trabajar en todo el territorio nacional. La mayoría de ellos aportan la acreditación y son reconocidos por el Ministerio para baremar en oposiciones, dando la posibilidad de introducirse dentro del mercado laboral y tener muchas más opciones profesionales. Asimismo, Euroinnova ofrece cursos bonificados o subvencionados para mejorar aún más la formación requerida en muchos puestos de trabajo.


El avance de la tecnología y la necesidad de facilitar muchas operaciones ha llevado al mundo de la administración a cambiar de la forma tradicional a una más asequible y rápida, como es por ejemplo la gestión contable o contabilidad informatizada. Entre los modelos más conocidos cabe destacar el software Contaplus, que se adapta a cada tipo de negocio, comprendiendo las funciones de gestión contable financiera, analítica y presupuestaria, y muchos más trámites.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

14 de Diciembre, Día Nacional de la Persona Obesa

Espacios de trabajo a la altura de los clientes más exigentes

Nace ProntoPiso, la primera proptech española que facilita cambiar de casa antes de vender la actual

La venta de experiencias como regalos de Navidad ha crecido un 40% desde 2012

The Locals by Barceló Málaga: la fórmula definitiva para convertir turistas en auténticos malagueños

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris