Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Euroinnova destaca y fomenta la cultura vinícola

Comunicae
viernes, 24 de noviembre de 2017, 15:00 h (CET)
El vino ha formado parte de la cultura humana desde su primera producción en el Neolítico. Alguno de los cursos que ofrece esta escuela intentan mantener los conocimientos sobre este arte cultural

El vino ha sido y sigue siendo un producto bastante destacado en la cultura española e incluso en su patrimonio. España puede presumir de su amplio y popular patrimonio relacionado con la vida, además de gozar de la mayor superficie de viñedo plantada en el mundo con cuantioso número de Denominaciones de Origen. Cabe destacar también que cada vez aumenta el número de bodegas que pueden alardear de ser reconocidas, no solo por la calidad de sus vinos, si no por otras particularidades culturales como edificios singulares, bodegas tipo museo, arte, etc…


Entre los rasgos más importantes del vino se puede destacar el hecho de ser valorado como un alimento saludable, naturalmente tomado con moderación, y considerado la mejor bebida del mundo. Otro de los rasgos característicos es la relación que tiene con la gastronomía, debido a que es el complemento ideal de una buena alimentación y nadie discute sus bondades como esencial para la buena mesa. Aunque sea difícil encontrar el vino apropiado para cada alimento o comida por la gran cantidad de variedades y calidades, es asombroso los resultados que ofrece esta combinación.


Euroinnova Bussines School quiere brindar la oportunidad de aprender los aspectos fundamentales sobre la enología y cata de vinos con su Curso enología online relacionado también con la viticultura. Por los grandes vínculos de este con la gastronomía y la participación en el patrimonio cultural esta ciencia comunica ciertos sentimientos y hace que se consigan grandes objetivos. Este curso ofrece la posibilidad de conocer mejor como crear esas sensaciones teniendo los conocimientos sobre la materia.


Esta empresa de formación online asimismo intenta ofrecer la posibilidad de completar el perfil académico y profesional gracias a las becas para cursos online mejorando así, las posibilidades de acceder al mercado laboral y desarrollar las competencias que más se valoran en el mundo actual. Estudian cada caso de forma individualizada, dependiendo de la situación y el curso de interés, tratan de ofrecer la mejor solución acorde a cada condición personal.


Uno de sus ejemplos de formación son los cursos de química a distancia homologados que entregan mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de esos cursos, ofrece una gran variedad que se puede encontrar en su catálogo, la mayoría reconocidos y baremables para oposiciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La maternidad subrogada gana adeptos y pronto superará a la adopción

Immungenetics AG inicia 'DrainAD', un estudio clínico de fase II en la enfermedad del Alzheimer

LCI Barcelona celebra la 2ª edición de su Christmas Market

Plataforma Ecológica, la red de comunicación de establecimientos y productos ecológicos

Gastronomia peruana se luce en la feria artesanal más grande del mundo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris