Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Crítica de televisión   -   Sección:   Televisión y Medios

TVE apuesta fuerte

Macarena Guillén
Redacción
sábado, 28 de enero de 2006, 02:28 h (CET)
TVE presentó hace unos días su nueva programación de otoño-invierno, una programación en la que ha habido muchos cambios y por la que la cadena estatal ha apostado alto. Según su directora general, Carmen Caffarel, esta nueva temporada será decisiva para TVE.

Ya hemos empezamos a notar cambios en la primera cadena de televisión desde hace un tiempo. Primero fueron sus informativos, unos informativos mucho más “creíbles”, según su director Fran Llorente y con un nuevo cambio de imagen. Pero debemos estar todos contentos porque la programación de esta temporada viene cargada de muchas opciones. Si lo que queremos es ver una serie en plan familiar, TVE nos propone al frente de la pantalla a Rosa Mª Sardá, con su “Abuela de verano”; una comedia con el sello estético de Almodóvar y a Loles León y Amparo Larrañaga con “Fuera de control”. No podemos olvidarnos de la que ya es un clásico en TVE, la serie “Cuéntame”, una serie que a muchos españoles les hace recordar su pasado.

Si por algo va a destacar la cadena pública esta temporada va a ser sin duda por los fichajes que ha hecho con Pepe Navarro y Jesús Quintero, que vuelve con “El loco” y que lo veremos a partir de enero en La 2. Al contrario que éste, Pepe Navarro va a volver después de un tiempo sin hacer televisión. Su gran andadura televisada de esta última década fue sin duda “Esta noche cruzamos el Mississippi”, aunque lo hemos visto más recientemente presentando el reality “Gran Hermano”. A estas alturas aún no sabemos como se llamará el programa que presentará ni cuando lo hará, lo único que sabemos es que va a ser un “late night”, que competirá con uno de los grandes en estos momentos, “Buenafuente”. Según Pepe Navarro, sus pretensiones para el programa es hacer lo único que sabe hacer, “que la gente se divierta”. Ya queda menos para que podamos ver a este gran profesional en acción que, sin duda alguna, hará que pasemos unos grandes momentos todas las noches.

Noticias relacionadas

Héctor Fernández presentará 'Radioestadio' en Onda Cero la próxima temporada y Alberto Pereiro, 'La brújula del derporte

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris